|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Brothers Melee(Megaupload)
|
|
||||
|
Perdon, he cometido un error
![]() Tu tienes razón, si se puede jugar sin joystik, solo tienes/tiene que cambiar el pulgin de Pad(o joystik) y listo. Pero yo no lo he podido jugar por que: -Descargue el juego desde directorioWarez -El juego era de "dapatepetepetapbajjj!!" o algo así -Y se queda pegado al inicio por una razon que desconozco. Eso es todo(volvere a escribir) y una cosa mas, como me pongo un avatar? Ah si!!, el programa se lama Gcos_1.5 por que aun lo tengo y no lo use. Última edición por wite-cat fecha: 08-jul-2008 a las 00:07. Razón: Se me olvido poner algo. |
|
|||
|
hola que tal
tal vez me desvie un poco del tema pero les queria decir que si ,me podian explicar como emular un juego en dolphin (el emulador) ps veo que se nesecitan bajar por partes el juego me despido espero su respuesta |
|
||||
|
AHHHH??
espera... a ti te funciona? A mi no, ya ldescargue las 5 partes y borre el dapatepepatadepe(o algo asi) y pongo la contraseña para descomprimirlo "Trasheitor" y al final de las descompresión siempre me tira un error. Si alguen sabe porfabos contactese con migo mi correo es dinoblak-xd@hotmail.com. Gracias. Última edición por wite-cat fecha: 13-jul-2008 a las 16:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|