Dragon Ball Z Raging Blast texturas modificadas (Dolphin-win-x64-r7612)

OP
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Dragon Ball Z Teinkaich 3 Wii texturas modificadas (Dolphin-win-x64-r7612)

hola a todos ,bieno queria mostrarles estas texturas que e cambiado al dragon ball z tenakichi3 que a lo que pienso es el mejor de la saga
perdon por el titulo del tema creo que estava pensando en jugar el raging blast jeje :icon_mrorange:
aqui el video del juego

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


segundo mapa

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Ok pero... en Gamecube los juegos de Dragon Ball de Lucha llegaron hasta el Budokai 2 y bueno ... desde este al Tenkaichi 3 es demasiado la diferencia ._.

Ahora... Deberias cambiar el tema a Wii (?).
- Cambiale el Titulo para que no se confunda la gente ( que buen juego el Raging Blast :D )

Las texturas esta bien pero no pude ver el video entero...

Saludos.
 
OP
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ok pero... en Gamecube los juegos de Dragon Ball de Lucha llegaron hasta el Budokai 2 y bueno ... desde este al Tenkaichi 3 es demasiado la diferencia ._.

Ahora... Deberias cambiar el tema a Wii (?).
- Cambiale el Titulo para que no se confunda la gente ( que buen juego el Raging Blast :D )
jejeje me confundi cuando estava escribiendo el tema ,y pss lo puse en gamecube por que es para ser usadas las texturas en emulador :icon_mrgreen: (si tienes mucha razon es muuy bueno el Raging Blast :icon_mrgreen:)

lo hiciste tu? para que pngas links de descarga jeje

jeje si en mis ratos libres , ya subire un pack minimo al 50% para que las prueben:icon_mrgreen:
 
Arriba Pie