Recreativas relacionadas con f-zero gx y mario kart Double dash

OP

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
Hola, creo este tema para que la gente ponga aqui la localización de las recreativas de f-zero y mario kart
esta es la plantilla
Máquina ¿mario kart o f-zero?
Modelo:en caso de mario kart:arcade gp o arcade gp 2
en caso de f-zero:ax standard, ax deluxe o ax monster
País ,ciudad y calle en caso de saberlo
Imágenes
mario kart arcade gp:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mario kart arcade gp 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

F-zero ax standard:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

F-zero ax deluxe:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

F-zero ax monster
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Yo conozco dos mario kart arcade gp(una está en el centro comercial imaginalia en albacete, españa y la otra está en unos recreativos en disney village en disneyland paris)
y una mario kart arcade gp 2(C.C.La vaguada, madrid,españa)

Nota:las imágenes pueden variar según el país
Nota dos,pongo este tema en la sección de gamecube porque estas recreativas están basadas en juegos de gamecube
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Se agradece el aporte (?) pero... las de Mario Kart no creo que tengan que ver con double dash ya que son juegos diferentes y el Arcade Gp como dicen su nombre es un Arcade un juego diferente al Double Dash ... tambien podria relacionarse con cualquier Mario Kart...
Los de F-zero estan buenos con un diseño poco comun ;D

Aca en Chile ... no hay muchas maquinas arcades D: o bueno ... donde yo conosco pero una vez vi una de Mario Power Tennis pero era un juego de pelea Dx ... sin Imagen D: ( busque y dudo que encuentre )

Saludos.

PD: Recomiendo que las imagenes las coloques en un Spoiler y con mas info ... lo digo para que se vea mucho mejor ...
 
Última edición:
OP

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
he leido en una página que mario kart arcade gp 1 está relacionada con mario kart double dash y arcade gp 2 con mario kart wii
por cierto, el otro día me pasé por el centro comercial de albacete (no vivo ahi pero pasó por ahí cuando voy de vacaciones) y la mario kart sigue en pie, aunque han quitado muchas de las recreativas de allí
 
Última edición:
OP

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
¡He encontrado una nueva mario kart arcade gp 2¡ Esta en el divier t t del CC Los Cantones Village en a coruña
 
OP

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
Nueva mario kart arcade gp, esta en salou, en el paseo de jaime 1 el conquistador entre los numeros 13 y14, los recreativos se llaman play park y la maquina tiene la camara desactivada.
 
OP

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
Nueva mario kart arcade gp 2
Está en benidorm, en el minigolf de la avenida del mediterraneo.
 
Arriba Pie