[NGC] Luigi's Mansion [PAL][Español][169 MB][MU]

OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Luigi's Mansion

Nintendo1.png


luigismansionunyn.jpg


Nintendo2.png


Miyamoto nos vuelve a sorprender esta vez con Luigi como protagonista de su juego, donde tendrá que ir cazando fantasmas en una vieja mansión. Destacan los gráficos y los efectos de luces y sombras.

Nintendo3.png

Región: PAL
pal_region_flag_089xpdg.png

Idioma: Multilenguaje (incluye Español)
Formato: GCM
Tamaño: 169 MB comprimido, 272 MB descomprimido.
Ficheros: Única parte de 169 MB.
Servidor: Megaupload
Sin contraseña

--Para grabarlo a un Mini DVD es necesario pasarlo por el Wiped GCM Fixer v1.5f.--


Nintendo4.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Descomprimir con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos :)
 
Última edición:
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
NO MANCHES
TE PASAS DE LANZA GUEY
TE VAN A CAGAR PERO CHINGON
pero de felicidad no manches solo 170MB
luigi´s mansion
aghaaaaaaaaaaaaaa
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
NO MANCHES
TE PASAS DE LANZA GUEY
TE VAN A CAGAR PERO CHINGON
pero de felicidad no manches solo 170MB
luigi´s mansion
aghaaaaaaaaaaaaaa

Ehmm te pido un gran favorsote?? Por favor no le hables así a mi amigo YFGM. :icon_rolleyes:

So.. yo este juego me lo acaba bien rápido, lo que me daba coraje es que terminabas con el rey boo y te ponian desde 0 la partida y asi seguias.. todo sólo para mejorar tu puntuación máxima nada mas -_-

Igual, es muy divertido jugarlo, aunque mi disco esta ya bien rayadote y no puedo jugarlo D=
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola man gracias pr el aporte tengo unas preguntas acabo de bajar el juego utilice el Wiped GCM Fixer v1.5f para recuperar su tamaño pero cuando emulo con el dolphin sale pixeleado me podrias ayudar diciendome como puedo hacer para que se vea normal o se debe a la compresion del iso gracias.
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
hola man gracias pr el aporte tengo unas preguntas acabo de bajar el juego utilice el Wiped GCM Fixer v1.5f para recuperar su tamaño pero cuando emulo con el dolphin sale pixeleado me podrias ayudar diciendome como puedo hacer para que se vea normal o se debe a la compresion del iso gracias.

En verdad, el juego no está comprimido, solo fue reducido. Pero de todas formas debería funcionar bien en ambos estados.
Quizás sea porque tienes el EFB Scale a 0.5x o a 0.25x. Intenta cambiarle eso a Integral o a Fractional, en la configuración de gráficos del Dolphin:

clipboard01lp4r.jpg

(Las otras opciones no las tomes en cuenta).
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por contestar man solucioné el tema de los pixeles pense que tenia que convertirlo con el Wiped GCM Fixer v1.5f antes de jugarlo pero no era necesario, con el dolphin solo abri el archivo (GCN) Luigi's Mansion (E).gcm y corrio normal, solo me parecia extraño que pesara 279 mb al descomprimir, buen trabajo man, gracias por todo, una ultima pregunta espero no joder tanto, si quisiera jugarlo en mi wii como puedo hacer, agradesco mucho tu ayuda.
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Gracias por contestar man solucioné el tema de los pixeles pense que tenia que convertirlo con el Wiped GCM Fixer v1.5f antes de jugarlo pero no era necesario, con el dolphin solo abri el archivo (GCN) Luigi's Mansion (E).gcm y corrio normal, solo me parecia extraño que pesara 279 mb al descomprimir, buen trabajo man, gracias por todo, una ultima pregunta espero no joder tanto, si quisiera jugarlo en mi wii como puedo hacer, agradesco mucho tu ayuda.

No hay problema :)

En ese caso, ahora sí tendrás que pasarlo por el Wiped GCM Fixer para que recupere los 1.35 GB.
Después de eso, hay varias formas de cargarlo... una es el método "tradicional", que es grabar el juego (ISO) a un Mini DVD o DVD-R y que la Wii pueda cargarlo sin problemas. Eso sí, la Wii tiene que estar chipeada o hackeada con el Homebrew Channel (con aplicaciones que permitan cargar juegos no originales).
No conozco mucho sobre esto ya que no poseo una Wii pero es mas o menos lo que hay que hacer.

Saludos, suerte :)
 
Mensajes
92
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Antofagasta, Chile
Hola! Me acuerdo que en el año 2004 o 2005, esto estaba en la tienda junto al Mario Sunshine y el Paper Mario 2. Nunca supe cual comprarme asi que me compré el Sunshine y el Paper Mario, pero, nunca probé este.

Gracias :) Lo intentare con Dolphin y luego lo grabo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, oye yoshi, una pregunta lo que sucede es que cuando intento abrir el rom con dolphin me sale un cuadro de dialogo que me dice
"CreatePixelShaderFromByteCode failed at SRC/D3D Shader.ccp 84" Alguien sabe que sucede?? soy n00b en esto :difus_26: asi que tenganme paciencia

Gracias por el juego y la ayuda

P.S. comienza unicamente la musica, pero no se ve nada del video
 
Última edición:
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Hola, oye yoshi, una pregunta lo que sucede es que cuando intento abrir el rom con dolphin me sale un cuadro de dialogo que me dice
"CreatePixelShaderFromByteCode failed at SRC/D3D Shader.ccp 84" Alguien sabe que sucede?? soy n00b en esto :difus_26: asi que tenganme paciencia

Gracias por el juego y la ayuda

P.S. comienza unicamente la musica, pero no se ve nada del video

Hmm. ¿Eso solo te pasa con este juego?
¿Has intentado actualizar el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?

Según ese problema suele ocurrir cuando el DirectX no se ha actualizado a su versión más reciente... o quizás tu tarjeta gráfica no soporta el Pixel Shader 2.0 que requiere el Dolphin.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Ehmm te pido un gran favorsote?? Por favor no le hables así a mi amigo YFGM. :icon_rolleyes:

So.. yo este juego me lo acaba bien rápido, lo que me daba coraje es que terminabas con el rey boo y te ponian desde 0 la partida y asi seguias.. todo sólo para mejorar tu puntuación máxima nada mas -_-

Igual, es muy divertido jugarlo, aunque mi disco esta ya bien rayadote y no puedo jugarlo D=

No dudo que sean amigos les gusta yoshi y tienen el mismo rango, casi iguales los posts y el nick
Oye es que MUSE es de mexico asi hablamos yo tambien soy pero en los foros no hablo asi.

Con lo del juego no se si no tenga muchos problemas en este juego dicen que es muy bueno
haber si el weegee's mansion 2 para 3ds sea igual o mejor
buen aporte pesa muy poco lo descargo ;}
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
No dudo que sean amigos les gusta yoshi y tienen el mismo rango, casi iguales los posts y el nick
Oye es que MUSE es de mexico asi hablamos yo tambien soy pero en los foros no hablo asi.

Con lo del juego no se si no tenga muchos problemas en este juego dicen que es muy bueno
haber si el weegee's mansion 2 para 3ds sea igual o mejor
buen aporte pesa muy poco lo descargo ;}

Tambien espero que el Luigi mansion 2 supere a este ...

PD: Buena tu firma ... el baile de kirby es de cuando completa un escenario ... verdad ? Dx

-------

Buen aporte, este juego lo jugue la semana pasada y esta bastante bien con algunos momentos de humor ...

Saludos.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Te agradezco mucho el aporte, me sirvio al100% :)

-Rix
 
Arriba Pie