[NGC] Star Fox Adventures [NTSC-U][431 MB][MU]

OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Holas, aquí vengo con una nueva subida de mi parte...

Star Fox Adventures

Nintendo1.png


starfox_adventure_cove2ufo.jpg


Nintendo2.png


Un planeta en peligro, un equipo dispuesto a ayudarte y una aventura en ciernes esperándote. ¿Puedes pedir algo más? StarFox Adventures llega con mucha fuerza a GameCube tras reconvertirse desde N64.

gsae01-23uve.jpg


Nintendo3.png


Región: NTSC
usa_flag_small2ux6.png

Idioma: Inglés
Formato: GCM (fue pasado por el GCM Shrinker para reducir su tamaño).
Tamaño: 431 MB comprimido, 777 MB descomprimido.
Ficheros: 4 partes de 95.7 MB y una de 48.1 MB.
Servidor: Megaupload
Sin contraseña
Para restaurar su tamaño a 1.35 GB es necesario pasarlo por el Wiped GCM Fixer v1.5f, solo si desean grabarlo a un Mini DVD.


Nintendo4.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

--Usar con JDownloader--
--Si no pueden descargar la primera parte,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tienen un enlace alternativo.--



Descomprimir con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para descomprimir sólo den clic derecho al archivo con extensión .001 y elijan 7-ZipExtraer aquí.

Saludos :)
 
Última edición:

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Jejeje este juego yo lo tengo para mi NGC en la vida real y la verdad es genial.. lo único dificil del juego es vencer a Andross e.e
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
pucha lla dias lo andaba buscando dicen q es muy bueno nunca lo he jugado se super agradece el aporte descargando.....
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Jejeje este juego yo lo tengo para mi NGC en la vida real y la verdad es genial.. lo único dificil del juego es vencer a Andross e.e
Yo también tenía este juego original en mi GC pero como en ese tiempo no tenía Memory Card pues siempre tenía que empezar desde el principio D:
Pero es muy bueno xD Me recuerda mucho al Zelda Ocarina of Time.

crlsdaz dijo:
pucha lla dias lo andaba buscando dicen q es muy bueno nunca lo he jugado se super agradece el aporte descargando.....

Sí, es muy bueno :) También es difícil de encontrar.. ví que nadie había subido este juego en región NTSC y por MU así que yo lo subí.

Saludos :)
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
man me baje el juego....empiesa biien pero despues keda en shock osea no pasa de ahi y la compu con la que juego es de 3.5 ghs..
??? cual es el problema y ademas juegos mas juegos de gamecube ahi..solo ese me trae ese problemas mandame ña ayuda x MP xfavor igual se agradese el aporte
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
man me baje el juego....empiesa biien pero despues keda en shock osea no pasa de ahi y la compu con la que juego es de 3.5 ghs..
??? cual es el problema y ademas juegos mas juegos de gamecube ahi..solo ese me trae ese problemas mandame ña ayuda x MP xfavor igual se agradese el aporte
Lamentablemente el emulador no lo corre u.U.
Excelente juego, yo tambien lo tenia original para ni NGC, pero no se porque rayos lo vendi D:
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
que......NOOOO puede serr..!!!! no existe otro emulador.....y si no lo corre xq el juego empiesa normalmente..!!! :'( y starfox assault lo corre..???
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
genial solo subian el assault y este no,
que bien que lo hayas subido pero
que mal que los archivos sean en MU y no
a Mediafire que usando un complemento en
Firefox 3.5/3.6 llamado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

descargas como premium y funciona unicamente en Mediafire
enserio deberian ahora con eso subir a Mediafire

PD: De donde viene tu nick?
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte amigo, me gusta mucho este juego, yo también lo tengo original, nunca lo acabe u.u, lo deje a medias, espero acabarlo algún día.

Saludos!!
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Según el juego debería correr bien en las revisiones más recientes... creo que ese problema del crash se debe al plugin de D3D9 en las revisiones antiguas (menores a 7000). Bueno, eso dice en la pág. oficial del Dolphin...
genial solo subian el assault y este no,
que bien que lo hayas subido pero
que mal que los archivos sean en MU y no
a Mediafire que usando un complemento en
Firefox 3.5/3.6 llamado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

descargas como premium y funciona unicamente en Mediafire
enserio deberian ahora con eso subir a Mediafire

PD: De donde viene tu nick?
Lo se.. siempre veía que subían el Assault pero nunca el Adventures, y el único Adventures está en fileserve, así que yo lo subí a MU :)

Y ojalá que fuera así... pero desgraciadamente cualquier juego que suba a Mediafire me lo borrarían en un instante u.u
Así que por eso todas mis subidas están, y estarán en MU :) (aunque no tenga cuenta).

PD: ¿Mi nick? Me encanta este personaje y es por eso que me puse "YoshiFan" :D El "GM" es por Game Maker :)
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo encontre para pc..keria posteralo pero en el reglamento dce que no se puden subir juegos de pc(starfox adventures)..!! si algin lo kiere que me mande un MP
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
buenooo ya ke este juego no puede ser corrido en el emulador x el crash lo e encontrado para pc..!!! si algin lo kier mandeme un MP
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
si se corre con la ultima version r7559..~~~>(

1.- No hagas Multi-post. :)

2.- Por supuesto que lo corre, como dijo coqui12, con una de las últimas revisiones y con el plugin gráfico de OpenGL o con el Direct3D11 anda muy bien, aunque no lo puedo jugar en mi PC porque lo corre algo lento en areas muy abiertas.

3.- En realidad no hay versión para PC. Si dicen que es para PC es porque incluye el emulador y se juega directamente en él. Así que si lo posteas sería como si aportaras el juego + el emulador.

Saludos :)
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
lo kise posterar pero me lo borraron o algo xq enrealidad si es para pc si kieres te paso el link dnd lo tengo y lo miras..!!! me mandas un MP
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
AH si corre, pero por ejemplo en mi pc le necesito quitar el Doble-núcleo, y como mi procesador necesita eso, se pone bien lento =/
 
Arriba Pie