Resident Evil Zero (PAL)(Multi5)(MU).

OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Resident Evil Zero (PAL)(Multi5)(MU).

Bueno gente linda. Al parecer hay gente que todavía no goza de este excelente juego (difícil de creer ¿no?). Acá les traigo el juego “Resident Evil Zero” de la consola NGC.:difus_3:

Tapa:
ResidentEvilZero.jpg


Video
:


Resident Evil Zero Trailer

INFO:

Titulo original: BioHazard Zero
Director: Koji Oda
Productor: Tatsuya Minami
Genero: Suvurval Horror
PAIS: Japon
Idioma: Multi5 (español incluido)
Compañía: Capcom
Plataforma: GC
Fecha de lanzamiento: 11-11-2002

SIPNOSIS:

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque : es el Ecliptic Express. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombis. Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los Marines Billy Coen, y los dos deben hacer frente a una banda de Cerberus, enjambres de extraños leeches, y a un misterioso personaje posiblemente relacionado con el desatre. A lo largo del juego, pasaremos por mas escenarios, siendo estos, un Centro de formación de Umbrella, un Laboratorio de Umbrella y una Fábrica de Umbrella. Durante el transcurso del juego, Rebecca llegará a descubrir la historia real de Coen, acusado por una corte militar de un crímen de guerra que no cometió.

DESCARGA:

DLC.png


Resident Evil Zero DVD1 [PAL][Multi5]

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Resident Evil Zero DVD2 [PAL][Multi5]

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



1146141476_f.jpg


Espero que les haya gustado. Disfrutenlo!!!
Comentar no cuesta.... tanto.:icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Se agradece el aporte pero... esta con selector de frencuencia ?.

Me incluyo en la gente que todabia no puede jugarlo D: pero por lo menos ahora me estoy pasando el REmake :B

Saludos.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
buen aporte...

amm... creo que la pregunta de wiidiego era si se puede cambiar la frecuencia del juego...

no que a cuanto se jugaba en el emulador...

el pal que yo tenia... no tenia el selector de frecuencia pero se forsava sin problema... nose i sea el mismo... pero puedes comprobarlo...


y esta mas dificil el Remake... el zero esta aceptable... pero para conflictos... el remake esta bien poderoso por las varias jugabilidades que tiene...


sale...
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Discúlpame mi ignorancia. Nunca forcé ningún juego de PAL a NTSC en consola. Pero no tiene selector de frecuencia, Ósea, que si no forzar nada debería correr a 25/50 FPS igual que todos los juegos PAL que existen (más allá de emulador y consola). No puedo garantizar que al forzar corra correctamente el juego.

Suerte.

PD: ¿Dónde nombre el emulador en mi repuesta? Oka, en emulador corre 25/50 FPS o forzarlo a 30/60 FPS forzado.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen por la pregunta Xd pero cual es la clave de los archivos es k yo los descargue pero no puedo abrirlos ... :p
 
Arriba Pie