|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un gran juego dela nintendo 64, aqui para gamecube : D, Creado por mi, Metodo: Desconocido por el publico y solo yo lo se usar ! ![]() Formato: NTSC USA (Talvez funcione en pal, esque no lo eh probado en consola europea : D) Idioma: Ingles Peso comprimido: 12 Mb Peso descomprimido: 1,35GB ![]() Hybrid Heaven: http://www.megaupload.com/?d=V2LM2R2J |
|
|
|||
|
|||
|
Hybrid Heaven 64 + Save (NTSC-U) (Ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ;D.
Tal vez lo descargue mas tarde ya que estoy un poco apurado pero lo bueno es que puedo funcionar ... pero igual no me gusto que no pudo funcionar el Shadow Man tambien es un gran juego u.u'' Saludos y lo vuelvo a decir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otro gran aporte...
que biene desde N64 para NGC... as un tuto... comparte... la verdad ayudarias mucho a la comunidad... grasias por el juego.. vere si lo puedo jugar... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o quizas no lo sepa hacer deberias decirle a alguien que te ayude a hacer uno si no sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero para eso supongo que sacaran lo del USB Loader pero para wii u : D, tengan paciencia les dejara mi metodo claro perfeccionado y les dare una aplicacion para su facil utilizacion y que no ocupen descargar mil millones de archivos :B
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, muchas gracias por el juego, me e descargado tu juego y funciona bien, algo lento pero no mucho, el mapa se ve bien, etc, aun no e probado si guarda. la cosa es que en el menu y en el video de introduccion tiene fallos graficos en el texto. esto se puede arreglar? aparte se podria injectar la version pal? a lo mejor esa seria la solucion al fallo grafico.
muchas gracias XAITO PD: mi consola es PAL |
![]() |
|
|