Hybrid Heaven 64 + Save (NTSC-U) (Ingles)

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Nintendo1.png


fk4h7t.jpg


Nintendo2.png


Un gran juego dela nintendo 64, aqui para gamecube : D, Creado por mi, Metodo: Desconocido por el publico y solo yo lo se usar !:icon_twisted:

Nintendo3.png


Formato: NTSC USA (Talvez funcione en pal, esque no lo eh probado en consola europea : D)

Idioma: Ingles

Peso comprimido: 12 Mb
Peso descomprimido: 1,35GB

Nintendo4.png


Hybrid Heaven:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Gracias por el aporte ;D.

Tal vez lo descargue mas tarde ya que estoy un poco apurado pero lo bueno es que puedo funcionar ... pero igual no me gusto que no pudo funcionar el Shadow Man tambien es un gran juego u.u''

Saludos y lo vuelvo a decir, gracias.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran aporte...

que biene desde N64 para NGC...


as un tuto... comparte... la verdad ayudarias mucho a la comunidad...

grasias por el juego.. vere si lo puedo jugar...


sale...
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
ya le he dicho que aga un tutorial
o quizas no lo sepa hacer
deberias decirle a alguien que te ayude a hacer uno
si no sabes

Por supuesto que se, en mi antigüo foro tuve como 234 post y todos sobre formas de modificar la wii : D, ahi explicaba como instalar homebrew que hacer en caso de un IOS erroneo o que diera error, el asunto aqui es que revelare mi secreto hasta que salga el Wii 2, pues me retirare de este foro para volver a mi antigüo foro : D! y ahora enseñare sobre la scene del Wii 2 ó como se llama "Wii U", claro sera mas dificil que la del Wii normal puesto que lo juegos del Wii U llegan a pesar 25 GB cada uno asi que en otras palabras para jugara con juego piratas tendrias que comprar Blu-rays disc, y estan bastantes caro :D, pero para eso supongo que sacaran lo del USB Loader pero para wii u : D, tengan paciencia les dejara mi metodo claro perfeccionado y les dare una aplicacion para su facil utilizacion y que no ocupen descargar mil millones de archivos :B
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, muchas gracias por el juego, me e descargado tu juego y funciona bien, algo lento pero no mucho, el mapa se ve bien, etc, aun no e probado si guarda. la cosa es que en el menu y en el video de introduccion tiene fallos graficos en el texto. esto se puede arreglar? aparte se podria injectar la version pal? a lo mejor esa seria la solucion al fallo grafico.
muchas gracias

XAITO

PD: mi consola es PAL
 
Arriba Pie