Animal Forest 64 + Save (NTSC-U) (Ingles)

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Nintendo1.png


smu4rb.jpg


Nintendo2.png


Un juego muy entretenido y especial para toda la familia, reocmdable al 100%, Creado por Mi! velocidad buena y graficos tambien : D

Nintendo3.png


Formato: NTSC -U (Puede que tambien sirva en pal, esque no lo eh probado en consola Europea :B)

Idioma: Ingles

Peso Comprimido: 12 MB

Peso Descomprimido: 1.35GB

Nintendo4.png


Animal Forest!

Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
D

Deleted member 346202

Cuenta eliminada
Una duda si es creado por ti porque esta en ingles?
Y lo otro es que el link esta caido:
The file you are trying to access is temporarily unavailable. Please try again later.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Una duda si es creado por ti porque esta en ingles?
Y lo otro es que el link esta caido:
The file you are trying to access is temporarily unavailable. Please try again later.

Es que cuando subes archivos a megaupload hay veces que tienes que esperar a que
se pueda descargar
Yo tambien me a salido ese mensaje cuando subo archivos pero despues de unos 5 minutos se quita
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Una duda si es creado por ti porque esta en ingles?
Y lo otro es que el link esta caido:
The file you are trying to access is temporarily unavailable. Please try again later.

Duh xd, el juego no esta creado por mi, sino la emulacion y el iso fueron creado por mi, yo inyecte el juego de 64 a un iso de gamecube : D, espera un poco y veras que si esta activo : D
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
no se como puedes meter juegos
de 64 a gamecube
debes decirme como aaaaaaaaaaaaaaaa
xD
buenos games
ya tengo el smash
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
no se como puedes meter juegos
de 64 a gamecube
debes decirme como aaaaaaaaaaaaaaaa
xD
buenos games
ya tengo el smash

Creeme todos me piden el secreto, pero aunque se los revelera tuvieron que tener un poco de experiencia en la scene del Wii,
yo tenia bastante, y de hecho pienso volver ala scene del wii cuando salga el Wii U en abril : D, con un gran amigo wani..., cuando llegue esa fecha, lo siento pero me retirare de este foro :c, y volvere a mi antigüo foro :c, pero como despedida final tenia pensado hacer un post especial : D
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Creeme todos me piden el secreto, pero aunque se los revelera tuvieron que tener un poco de experiencia en la scene del Wii,
yo tenia bastante, y de hecho pienso volver ala scene del wii cuando salga el Wii U en abril : D, con un gran amigo wani..., cuando llegue esa fecha, lo siento pero me retirare de este foro :c, y volvere a mi antigüo foro :c, pero como despedida final tenia pensado hacer un post especial : D

valla...

buen aporte...

me llama mucho la tencion como le ases...

deverias acer una guia de como injectar los backums...

sale...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo1.png


smu4rb.jpg


Nintendo2.png


Un juego muy entretenido y especial para toda la familia, reocmdable al 100%, Creado por Mi! velocidad buena y graficos tambien : D

Nintendo3.png


Formato: NTSC -U (Puede que tambien sirva en pal, esque no lo eh probado en consola Europea :B)

Idioma: Ingles

Peso Comprimido: 12 MB

Peso Descomprimido: 1.35GB

Nintendo4.png


Animal Forest!

Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

disculpa, me pudieras decir de donde sacaste esta version de animal forest, ya que en teoria solo existe la version en japones que fue sacada para n64 y un parche en ingles que no está completado al 100%

O es el animal crossing para GC?
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
disculpa, me pudieras decir de donde sacaste esta version de animal forest, ya que en teoria solo existe la version en japones que fue sacada para n64 y un parche en ingles que no está completado al 100%

O es el animal crossing para GC?

Es el animal crossing para N64, inyectado para el Gamecube esta en ingles al 100%, no recuerdo de donde haberla conseguido..

rodmont (el de arriba) creo que reviviste un tema.
eres mala influencia pa los nuevos

No es revivir el tema, ya que segun habia leido, responden en aportes (Osea juegos que se descargan) pueden ser respondidos aunque pasen 30 dias, ó almenos eso tenia entendido..

Saludos!
 
Arriba Pie