Super Smash Bros. 64 (NTSC-U) (Ingles) (Megaupload)

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Nintendo1.png


2q03ul0.jpg


Nintendo2.png


Super smash bros, un juego donde todas las estrellas de nintendo se unen para luchar entre si!, Creado del juego, unicamente yo!, Funcionalidad 100% Aceptable, Incluye Save, y tiene buen sonido y graficos : D!

Nintendo3.png



Formato: NTSC USA (Talvez funcione en pal, esque no lo eh probado en consola europea : D)

Idioma: Ingles

Peso comprimido: 13 Mb
Peso descomprimido: 1,35GB

Nintendo4.png


Super Smash BROS 64 Megaupload:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Eso es todo! Disfrutenlo : D!​
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
funciona?, si es asi haz descubierto el mejor metodo para instertar rooms de n64

ok funciona pero se queda en el menu principal despues no reaccionan las teclas, a ti te funciona bien o igual=?
 
Última edición:
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
funciona?, si es asi haz descubierto el mejor metodo para instertar rooms de n64

ok funciona pero se queda en el menu principal despues no reaccionan las teclas, a ti te funciona bien o igual=?

Por supuesto mi amigo : D!, lo eh probado en las 3 gamecube MORADO, NEGRA Y PLATEADA Y En todas sus versiones : D!, bueno en el morado se traba la primera vez pero si reinicias vuelve a funcionar al 100 %!, dices que no reaccionan las teclas.. que raro nadie me habia reportado ese error antes en los otros foros donde lo eh subido... pero nose creo que puede ser la forma en que lo quemaste?

Yo lo queme en IMGBURN! Velocidad: 1x, pero da la misma si pones 2x, intentalo con el IMGBURN, creo que te sirviria al 100%
Si ya lo has usada, podrias intentar quemarlo en otra marca de mini-dvd si es que usas, si usas dvd's grandes entonces con cualquier quemador te sirviria muy bien, con algunos mini-dvd's tuve problemas al querer jugar los juegos inyectados :B... pero con los Mini Dvd HP, Matrix, y ridata los agarra muy bien, igual tu prueba con el IMGBURN y me dices como te fue : D
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
funciona?, si es asi haz descubierto el mejor metodo para instertar rooms de n64

ok funciona pero se queda en el menu principal despues no reaccionan las teclas, a ti te funciona bien o igual=?

Ademas creo haber descubierto algo que hacia que algunos juegos no fueran compatibles.. al parecer ocupo que los juegos sean NTSC U ó NTSC J y no PAL, y tambien deben de pesar almenos 16 MB que sean en extension z64 ó v64 y no Rom y n64.. vere que juegos que decia que no se podian pasar paso : D!
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Ademas creo haber descubierto algo que hacia que algunos juegos no fueran compatibles.. al parecer ocupo que los juegos sean NTSC U ó NTSC J y no PAL, y tambien deben de pesar almenos 16 MB que sean en extension z64 ó v64 y no Rom y n64.. vere que juegos que decia que no se podian pasar paso : D!

Oye no hagas multi-post usa la opcion editar

Bue... Gracias por el aporte
tiene lo mismo del N64 osea graficos, sonido,etc.
porque sino fuera asi no me lo cargaria?
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
jajaja....

la caratula del game... xD

gran aporte...

sin duda muy bueno...



Por supuesto mi amigo : D!, lo eh probado en las 3 gamecube MORADO, NEGRA Y PLATEADA Y En todas sus versiones : D!, bueno en el morado se traba la primera vez pero si reinicias vuelve a funcionar al 100 %!, dices que no reaccionan las teclas.. que raro nadie me habia reportado ese error antes en los otros foros donde lo eh subido... pero nose creo que puede ser la forma en que lo quemaste?

Yo lo queme en IMGBURN! Velocidad: 1x, pero da la misma si pones 2x, intentalo con el IMGBURN, creo que te sirviria al 100%
Si ya lo has usada, podrias intentar quemarlo en otra marca de mini-dvd si es que usas, si usas dvd's grandes entonces con cualquier quemador te sirviria muy bien, con algunos mini-dvd's tuve problemas al querer jugar los juegos inyectados :B... pero con los Mini Dvd HP, Matrix, y ridata los agarra muy bien, igual tu prueba con el IMGBURN y me dices como te fue : D


amm... si bien recuerdo elias no usa discos... si no su tarjeta Gecko...

esta de pensarse... ya que deveria tener con mas facilidad el uso del juego...

sale...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
estas en lo correcto shadow no uso DVDS hace un buen tiempo el swiss corre bastantes juegos, solo q no corre los de lucha libre, ahi es donde uso dico, yo uso DVDS de 12cm, ningun juego me ha traido problema, tengo el mismo problema en los dos metodos, no pasa del primer menu, lo probe en dolphin, y si funciona pero no se muestran los personajes (debe ser error del emulador), parece que mi lente esta mala, shadow seria bueno que lo pruebes, salu2
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
estas en lo correcto shadow no uso DVDS hace un buen tiempo el swiss corre bastantes juegos, solo q no corre los de lucha libre, ahi es donde uso dico, yo uso DVDS de 12cm, ningun juego me ha traido problema, tengo el mismo problema en los dos metodos, no pasa del primer menu, lo probe en dolphin, y si funciona pero no se muestran los personajes (debe ser error del emulador), parece que mi lente esta mala, shadow seria bueno que lo pruebes, salu2

No entiendo porque no te funciona, en los otros foros todos me han dicho que esta bastante buena la calidad y el sonido perfecto, si acaso tarda unos segundos mas en cargar el ultimo stage el de la Mano pero si funciona bien, si todavia tienes problemas avisame y lo vuelvo a subir pero con el otro metodo que habia descubierto, nose si recuerdes que te habia dicho que habia descubierto 2 formas de inyectarlo, espero tu respuesta : D
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
estas en lo correcto shadow no uso DVDS hace un buen tiempo el swiss corre bastantes juegos, solo q no corre los de lucha libre, ahi es donde uso dico, yo uso DVDS de 12cm, ningun juego me ha traido problema, tengo el mismo problema en los dos metodos, no pasa del primer menu, lo probe en dolphin, y si funciona pero no se muestran los personajes (debe ser error del emulador), parece que mi lente esta mala, shadow seria bueno que lo pruebes, salu2

Bueno amigo aqui te dejo el link del Super smash bros, con el primer metodo que usepara inectar juegos, hace mucho que no inyecto con este metodo, porque era muy pobre ala hora de emulacion, pero pues pruebala y me dices como te fue jugandolo,

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


NOTA: Si eres un usuario, que esta interesado en descargar este juego, porfavor no propagues o descargues este link, ya que este es poco probable que le funcione ala mayoria de los usuarios, y el link principal, al parecer ala mayoria no ah todos, les funciona. gracias y saludos a todos ; D
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
bueno esa version que armaste la ultima, si me anda pero con el problema de que no hay graficos ni sonido, el anterior que subiste tambien lo hice andar pero igualmente sin sonido ni graficos, cuando me refiero que no hay graficos me refiero a que en el juego los personajes no se notan, pero si los escenarios y cinematics, salu2
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
bueno esa version que armaste la ultima, si me anda pero con el problema de que no hay graficos ni sonido, el anterior que subiste tambien lo hice andar pero igualmente sin sonido ni graficos, cuando me refiero que no hay graficos me refiero a que en el juego los personajes no se notan, pero si los escenarios y cinematics, salu2

mmm... que raro, tendre que ver mas a fondo del juego para ver con que consolas no carga bien :c
 
Mensajes
10
Reacciones
2
Puntos
0
¿alguien aun tiene ese ISO? me interesa.
 

Charlyretro

EMD Addict
Mensajes
304
Reacciones
87
Puntos
264
Alguien puede subir la iso del smash 64 para el gamecube con save y todo lo q dice este post, yo intendente inyectarlo funciona pero los escenarios se ven horribles lo probé también con la versión japonesa igual pasa que métodos usastes para que funcionara al 100%????
 
Arriba Pie