duda con sonic adventure 2 battle :D

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Quiziera saber si mi computadora nueva, puedo emular el juego, desde ya, Gracias

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

Windows XP Colossus Edition 2
AMD Sempron(tm) 145 Processor
3.00 Ghz (en proceso 2.81 Ghz)
2 GB de RAM
Extensión de dirección física
Nvidia GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a 514 MB (usado 256 MB) <- es algo rara la placa de video XD
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mejor busca la edicion para PC, a mi me corre muy bien y solo tengo 512 megas de ram
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Sinceramente no quiero trolear (aunque quisiera poner la trollface(?)) pero, el sonic adventure 2 batle no existe para PC, o que rayos dicen los otros, lo tienen o que? :B
En fin, como noo he visto una version de pc, y la de gamecube no te sirve, porque no intentas la de dreamcast, te iria mejor porque no gasta tanto recuersos, pero bueh es tu decision, y pues...el emulador tambien, jeje.
Por cierto no creo que por el semprom te de problemas en el emu, ya que yo tengo el mismo, e igual me entran los juegos bien (en especial el jet set radio =D), asi que..no se con que mas seguir .-.
Suertep XP
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Sinceramente no quiero trolear (aunque quisiera poner la trollface(?)) pero, el sonic adventure 2 batle no existe para PC, o que rayos dicen los otros, lo tienen o que? :B
En fin, como noo he visto una version de pc, y la de gamecube no te sirve, porque no intentas la de dreamcast, te iria mejor porque no gasta tanto recuersos, pero bueh es tu decision, y pues...el emulador tambien, jeje.
Por cierto no creo que por el semprom te de problemas en el emu, ya que yo tengo el mismo, e igual me entran los juegos bien (en especial el jet set radio =D), asi que..no se con que mas seguir .-.
Suertep XP

Claro que existe Adv2 PC (No es originial) Segun tengo entendido, por eso no lo encuentras, yo lo tengo quemado en un DVD pero es Rip (Sin OST) me costo mucho conseguirlo .-.
 
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Sinceramente no quiero trolear (aunque quisiera poner la trollface(?)) pero, el sonic adventure 2 batle no existe para PC, o que rayos dicen los otros, lo tienen o que? :B
En fin, como noo he visto una version de pc, y la de gamecube no te sirve, porque no intentas la de dreamcast, te iria mejor porque no gasta tanto recuersos, pero bueh es tu decision, y pues...el emulador tambien, jeje.
Por cierto no creo que por el semprom te de problemas en el emu, ya que yo tengo el mismo, e igual me entran los juegos bien (en especial el jet set radio =D), asi que..no se con que mas seguir .-.
Suertep XP

MMMhh....ahora que lo dices, es que yo quiero para el gamecube porque es mejor el sonic adventure 2 battle que la de dreamcast, porque tiene mas cosas para ponerle, y tiene la tienda negra y el de dreamcast noo....pero bueno...ademas el de dreamcast me corre al 90% de velocidad -3-
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
MMMhh....ahora que lo dices, es que yo quiero para el gamecube porque es mejor el sonic adventure 2 battle que la de dreamcast, porque tiene mas cosas para ponerle, y tiene la tienda negra y el de dreamcast noo....pero bueno...ademas el de dreamcast me corre al 90% de velocidad -3-

Te qujas con 90%? a mi el PJ64 me va a 40% ya quisiera 90% xD que es casi lo que me va el de PSX, No esta tan mal 90%
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola, perdon por molestar peero, eso esta prohibido en este foro... Colocar links a descargas externas y paginas web distintas a este foro, Aunque no soy MOD, pero te lo digo :difus_4:
Creo que es pasable esta vez por que segun se, no se pueden subir juegos de PC (no estoy seguro, no me paso por esa zona) ademas es parte de la ayuda, en si el no esta pidiendo el link del juego (Hablo del autor) y en vez de quetiar esta el botonsito rojo para reportar este tipo de cosas y un moderador tomara la desicion si borrar el post, censurarlo o dejarlo
 
Arriba Pie