|
|
||||
|
||||
|
Fifa 2007(Megaupload)
|
|
|||
|
Oye camarada, no aparece una imagen ISO aparece una imagen WINRAR de 1,425,760 KB, trato de extraerlo pero me dice que: - No se reconoce e formato o el archivo esta dañado, espero y alguien me ayude, saludos.
|
|
|||
|
Mira descargue todas las partes y me salio UN UNICO ARCHIVO de 1,425,760 KB. Tenias razon, salio sin formato, le puse formato .iso al principio y nada pero despues le puse gcm y funciono de maravilla. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
Bueno colega patz si no quieres descargarte la barra de Megaupload...puedes (si quieres) usar este consejo que Ripfire te Recomienda:
Tienes problema con MegaUploads pues bajate este PROGRAMITA. ![]() Con este programa podras desbloquear los slots cuando Megaupload tenga bloquedados los de tu país, es muy simple solo lo abres y pulsas en Modificar tanto para Internet Explorer o Firefox dependiendo del Navegador que uses y podras bajar sin problemas de Megaupload. saludos y suerte Última edición por Edilo fecha: 12-nov-2007 a las 00:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|