|
|
||||
|
||||
|
Battalion Wars(Megaupload)
|
|
||||
|
Hmm este es el que baje hace unos dias y que no funciona en mi Wii (Ni bien entra la pantalla se pone negra y no cambia mas o si uso el utilitario del wiikey aparece una pantalla de color verde que tampoco cambia). Ni siquiera aparece la pantalla moviendose de forma rara como sucedia cuando ponia un juego PAL en mi ps2 asi que supongo que tambien tiene que ver con la consola no reconociendo el juego(lei algo sobre que el Wii solo reconoce Pal 60 o algo asi que no comprendo muy bien).Por favor,yo se que alguien debe tener la version NTSC.Encontre un link para una version NTSC de Stinkycube(el tipo que subio el archivo original supongo) pero todos los torrents estan muertos y no he encontrado links para megaupload,rapidshare o otros de descarga directa.Ayuda!!! Quiero jugar el Battalion wars 2 pero preferiria jugar primero la de GC por que los juegos de gba me encantaron.
|
|
||||
|
Hola alguien podria bajar la primera parte de este juego pork Ya la baje completa y descomprimiendolo me dice k el archivo esta dañado... supongo k si otros la an descargado y aun esta activa no debe de estar dañado el archivo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|