|
||||
|
ay en los tutos en importantes encontras uno pa poderlo qmar y es facil ai lo podes simplemente qemar con nero
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (Rapidshare)
|
|
||||
|
colega kenshinGP te recomiendo buscar un poco mas.... no es muy dificil encontrar el tutorial de quemado de ISOS GameCube Tutorial para quemar un .ISO y si tienes mas dudas respecto a marcas de MIniDVD's, chips de Gamecube, problemas en grabaciones, etc.... hazlas aqui por favor Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui
Saludos y suerte colega. |
|
|||
|
Lo he comprobado en la imagen y la quemaron, pero cuando me pusieron en juego pal de pantalla en negro.
He probado diferentes maneras ad'usare y programas (gcos, wigionfree, regonfree, wds, mgisocreator, etc) y sólo pude ad'arrivare menú de inicio, la prensa y los bloqueos, lo que da un sonido extraño, alguien podría encontrar una forma de hacerlo Así que por favor la licencia, o si me dicen que es la imagen que está mal, y de intentar nuevos enlaces, gracias. No creo que el título original de naruto 3 sobre wii empezar porque no he leído de diversas partes y que las partes en este sitio, que dice de la compatibilidad: http://wiki.gbatemp.net/index.php?ti...lity_List:_PAL Entonces yo creo que debería empezar porque yo podría haber ejecutado el 1, o el 2,4 pal que jap. Me wii 3.0e pal wiikey actualizado con todos «1 .9 g. ![]() ì dont speak espagnol is italian |
|
||||
|
Mira lo que puse en otro post.
Le ayudé a alguien a limpiar una imagen de Gamecube, seguramente te servirá a ti. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|