|
|
||||
|
||||
|
Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui
|
|
||||
|
Cita:
P.D. eben estar en una misma carpeta |
|
|||
|
k onda bueno soy nuevo en el foro y pues kisiera un poco de ayuda
mi problema es k baje un juego de game cube mas exactos el de fire emblem y cuando uno las partes esta en formato .iso, baje el dolphin pero al querer abrirlo el programa marca un error y despues una serie de errores y cambia el color de la pantalla de emulacion y despues ya no lo emula, les agradeceria mucho que me pudieran ayudar gracias NK nota: el error es unknown ucode (CRC = 3ad3b7ac) - forcing AX Última edición por NightKiller fecha: 05-jul-2008 a las 19:18. |
|
||||
|
oigan me descargue el gc iso tools
que venia al principio del tema abri el iso de luigis mansion que pesa como unos 100 mb abri el gc iso tools seleccione la iso desde la lista de arriba le di a la opcion aumentar tamaño asta un dvd normal (dvd5) le doy a realizar las operaciones seleccionadas pero me dice que no e seleccionado ninguna que problema ay aqui?? |
|
||||
|
Creo que es lo mismo que le pasa a JPnintendo (preguntaselo también a él). El chip Xeno puede leer ISO's PAL y NTSC (no sé si usas ese), y como tú tele puede "cambiar de región" (no es realmente eso, pero es para entendernos) puedes jugar con ISO's PAL sin ningun problema.
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|