|
|
||||
|
||||
|
Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui
|
|
||||
|
no soy Edilo pero igual te respondere
no ha salido ningun emulador de gc ultimamente, pero el Gekko va a salir posiblemente a finales de diciembre. el desarrollo de este emulador se detuvo porque uno de los desarrolladores tuvo una hija, asi que tendremos que esperar mas tiempo. |
|
|||
|
HOLA
TENGO UNA GAME CUBE Y NO SE SI PIRATEARLA O NO Me gustaria que me informaran si eso es efectivo o no y si le puedes meter juegos de internet. POR FAVOORRR AYUDENME ADIOS Y........ AYUDENME QUE NO SE QUE HACER me gustaria informarme acerca de piratear la gc y si es eficaz o no etc, AYudenme ADIOS Última edición por Edilo fecha: 02-nov-2007 a las 15:25. Razón: No Multi:Posteo |
|
||||
|
estas haciendo multipost, es una infraccion a las reglas del foro
Sobre tu duda pues te recomiendo piratearlo con el chip qoob sx o qoob pro, son los mejores. El mas economico es el chip xenogc, pero no ofrece tantas opciones como el qoob. Hay otra forma de hacerlo, que es calibrando el laser, pero no te recomiendo esta tecnica porque podrais descomponerlo y tendrias que comprarte otro laser para tu unidad de gc |
|
||||
|
Hola a todos
Queria ver si me podían ayudar. Es que me estan vendiendo un gamecube muy cómodo pero no esta chipeado, para leer copias lo que usa es Action Replay. Queria que me recomendaran que es mejor, usar Action Replay o chip? A mi me parece que esta bueno que nadie más haya abierto el gamecube por que muchas veces (por lo menos en mi pais) dañan las consolas por meterles chip, de hecho a mi me pasó con mi x-box. Saludos |
|
||||
|
Cita:
see ya. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
porque no te funciona?
explicate primero. Si el problema es que el enlace esta ocupado y te pide un tiempo espera, solo queda esperar. O acaso se te cierran las descargas o quedan descontinuadas o tienes problemas con los archivos de host? si tu velocidad es lenta pues te recomiendo que uses internet download manager 5.11 complexion 8. Te lo puedes descargar de su pagina (tiene el mismo nombre). Es un gestor que aprovecha a lo maximo tu velocidad de descarga, es muy buen programa. Es el que yo uso para descargar los juegos de gc Espero que te sirva de algo y nos des a conocer tu problema. |
|
|||
|
como vi tantos juegos en esta seccion, me pregunte si es posible jugar juegos grabados desde un pc en una gamecube, porque no creo que todos tengan una pc tan pòtente que soporte los emuladores ademas son todos defectuosos.....
me gustaria saber si es posible,, como se hace,, si existen mini dvds virgenes, y si hay que instalar un chip,, como es el caso de la ps2,, en la cual es muy facil jugar un juego descargado desde ya muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|