|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ando aburrido y sin nada q hacer quiero
compartir con ustedes unas Texturas q modifique hace un tiempo para el juego The Legend of Zelda Twilight Princess de Gamecube en donde eh puesto la Armadura Magica plateada!! (el color q trae nunca me gustó xD) Bueno ps aqui les dejo el link para el q lo quiera Magic Armor Re-tex [MF] [spoiler] --Armadura Magica-- [/spoiler]![]() --Ojos-- ![]() Para instalarlo solo deben descomprimir la carpeta que viene dentro del archivo rar y pegarlo dentro de la carpeta donde tienen el emulador, hagan click en aceptar cuando les pregunte sobre sobreescribir carpetas y listo... El emulador dolphin debe tener activada la opcion: Enable hires Texture loading (para emuladores antiguos) [spoiler] ![]() o marcar la opcion: Cargar texturas de alta resolución (para los emuladores mas nuevos) [spoiler] ![]() __________________________________________________ __________ -------| Emulador q uso para The Legend of Zelda Twilight Princess |------- Emulador: [SPOILER]Dolphin-r6024[MF] Nota: Esta es la ultima revision de dolphin q emula bien este juego. A partir de aqui hasta la ultima revisión presenta problemas con los gráficos al emular Zelda. (por lo menos a mi)[/SPOILER] Configuración: [SPOILER]Popiedades del Juego(clik derecho sobre el icono del juego -> propiedades) ![]() Nota: Aquí se encuentra un hack exclusivo para zelda que es el Zelda Twilight Princess Bloom hack q da ese efecto de resplandor en los objetos claros pero baja un poco el rendimiento del juego. En canvio con el Bleach Versus Crusade este se agiliza. Emulador: ![]() Nota: Esto hace q el emulador no tenga q mostrar tantos cuadros x segundo lo q agiliza la emulación. Config: ![]() Nota: Si el juego les va a mas de 100% de su velocidad cambien la opción Framelimit a Auto.[/SPOILER] Graphics: [SPOILER] Direct3D: ![]() Nota: Si quieren ganar un poco mas de velocidad vallan a la opción EFB Scale y coloquen 1x, bajara un poco la calidad gráfica pero les aseguro q ira mas rápido. Enhancements: ![]() Nota: La opcion Enable 16x Anisotropy filtering mejora el efecto de rayos de luces pasando x las ventanas. Ejemplo en casa de link. (No afecta el rendimiento) Advance: ![]() Nota: Marcar o no la opcion Disable Fog no afecta el rendimiento del juego.[/SPOILER] Esta es la configuración q uso en el dolphin y puedo jugar a una velocidad de entre 70% y 100% y bajando a 55% en los mundos muy cargados como por ejemplo en Hyrule Field (Pradera de Hyrule) Estos son los datos de mi pc: Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00ghZ 2.00 GHz Targeta de video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family Memoria RAM: 1,00 GB Tipo de sistema: 32 bits Como ven mi pc es MUY BÁSICA por lo q sé q los que tengan mejores características q las mías podrán jugar sin ningún problema! ![]() Bueno ps eso es todo... cualquier cosa me avisan!! ___________________ Saludos dsd Venezuela! Última edición por nowis_dark fecha: 22-mar-2011 a las 06:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Textura para Zelda TP en Dolphin (Magic Armor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, un interesante aporte sin lugar a dudas, lo probaría pero no juego en emulador, mi PC lo corre pesimamente.
De nuevo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
genial ahora que estoy en esto de la emulacion, podrias decirme la version de dolphin que usas?, no encuentro una adecuada para el tp, gracias de antemano, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla q bien q les halla gustado..
Bueno mi idea principal era hacer un post con el emulador+configuración+texturas pero me dio flojera.. ya me pongo ah hacer unas capturas de pantalla y dentro de un rato edito el primer post con el emulador y la configuración!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta genial puedo usar las texturas en Zelda oot 64,nesesito algunas texturas en ese aspecto que le distes ah la armadura,te dare todos los creditos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta el emulador + la configuración con imágenes!!! Mejor imposible!! xD
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo iva a ser el primero en comentar pero anduve ocupado y no me dio chance...
a mi tambien me gustaron mucho... me parecieron geniales... de echo... las descarge y pense aser unas texturas para el Proyecto 64... porque el dolphin no lo puedo jugar... pero kissdark me gano el comentario ese... jeje... yo vere que ago con las texturas... jeje... sigue asi men... a mi me sirven de mcuho porque no tengo otra forma de conseguirlas... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la configuracion voy a probar esa version que dices, porque la mayoria tiene errores graficos y bajas de velocidad en algunas partes, gracias por la configuracion que dejaste, voy a buscar la version de 64bits porque la de 32 debe ser mas lenta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
shadowthecanine úsalas y luego me muestras como queda!! =) me gustaria verlas en los juegos de 64.
De nada elias174 has la prueba y luego me comentas a ver q tal te funcionó!! -Ah x cierto ahorita estoy haciendole un cambio de texturas al la Ropa de Héroe (Hero's Clothes) para hacerlo ver como el link de The Legend of Zelda: Skyward Sword . En un rato subo un video para mostrarle y me digan q tal va!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola ps, estuve probando con tu config y esa version de dolphin pero me corre de 10 a 20fps, he desactivado unas opciones en el plugin grafico, y la velocidad mejoro de 30 a 45 fps (muy jugable en esa velocidad), pero no puedo ver el mapa, que tengo que activar para lo del mapa?
|
![]() |
|
|