Super Mario Sunshine (Selector PAL/NTSC-Español) [Megaupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0

Super Mario Sunshine

Portadagamecube.png


94%2B%2B.jpg


Descripcingamecube.png


Un Fontanero de agua ha estropeado las vacaciones de Mario llenando la Isla Delfino de pintadas haciendo que este parezca culpable. Nuestro bigotudo protagonista deberá limpiar la isla, demostrar su inocencia y, como no, rescatar a Peach de las garras de Bowser.

FichaTcnicagamecube.png


- Idioma:Multi 5/Incluye Español
- Genero: Aventura
- Numero De Jugadores: 1
- Region: Pal/Con Selector Para Jugar En Televisores NTSC
- Tamaño de la ISO: 1,35GB
- Descarga: 10 partes de 95 Mb y 1 de 62 Mb
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn
- Comprimido: con Winrar
- Host: Megaupload


Descargagamecube.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




 
Última edición:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Otro aportazo bro... vas q vuelas este game es uno de mis favoritos...
se te agradece la upload... salu2

-Lynyrd-
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
jeje...

muy buen aporte...

este game si esta curado...

nomas que se me iso muy facil el enemigo final... Bowser...

pero gran aporte...

sale...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , oye una pregunta algo noob jajajaja que ya lo baje y grabe a mi dvd , pero donde veo la opcion para cambiar la frecuencia? que se me ve como en blanco y negro jajajaja
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
lo baje y cuando meto el cd al wii se pone la pantalla negra
bueno cuando me meto al juego me imagino que es por que esta en pal pero no me aparece el selector solo se pone negro
y vibra el control pero no se oie ni se ve nada
dejandole picado "b" se pone en ntcs o dejandole picado "b" aparece el selector?

si aparece el selector que es lo que tengo que hacer para ponerlo en ntsc?
te pregunto por que la pantalla se ve negra y no se que aparesca :p

Gracias ;D y muy buen aporte xD
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
lo baje y cuando meto el cd al wii se pone la pantalla negra
bueno cuando me meto al juego me imagino que es por que esta en pal pero no me aparece el selector solo se pone negro
y vibra el control pero no se oie ni se ve nada
dejandole picado "b" se pone en ntcs o dejandole picado "b" aparece el selector?

si aparece el selector que es lo que tengo que hacer para ponerlo en ntsc?
te pregunto por que la pantalla se ve negra y no se que aparesca :p

Gracias ;D y muy buen aporte xD

Amigo Solo Tengo Gamecube Y PS3,No Tengo Wii,Asi Que No Te Sabria Que Decir,En El GC,Mantienes El Boton B Y Te Aparece La Frecuencia 50hz(Pal) Y 60hz (Ntsc)...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
intente descargarlo, todas los links me marcan que estan ON, sin embargo la parte 4 no se ha descargado, cuando le doy descargar me dice que el archivo no ha sido encontrado
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
intente descargarlo, todas los links me marcan que estan ON, sin embargo la parte 4 no se ha descargado, cuando le doy descargar me dice que el archivo no ha sido encontrado

Que Raro,Acabo De Comprobar Y Si Descarga Todas Las Partes,Copia De Nuevo El Link De La Parte 4,Y Veras Que Si Lo Descarga!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta mira como hago paa volver ese juego NTSC (como uso el selector que tiene) ???
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
EL JUEGO SE DESCARGA PERFECTAMENTE!!! hace poco lo baje y lo grabe a un mini dvd y funciona de lo lindo!!!

al inicio del juego donde aparece el logo de nintendo en rojo!!! en mi caso q soy de mexico!! ese logo se ve blanco y negro y ahi me pregunta el selector automaticamenti si quiero jugarlo en 50/60 hertz asi q botonaso al A y listo a jugar
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
una pregunta mira como hago paa volver ese juego NTSC (como uso el selector que tiene) ???
Si no te aparece el selector al Iniciar, pulsa "B" apenas pongas el juego y te va a preguntar si queres ver en modo "60Hz o 50 Hz" ponés 60 y vas a ver a color (como si fuera NTSC) un saludo! :)
EL JUEGO SE DESCARGA PERFECTAMENTE!!! hace poco lo baje y lo grabe a un mini dvd y funciona de lo lindo!!!

al inicio del juego donde aparece el logo de nintendo en rojo!!! en mi caso q soy de mexico!! ese logo se ve blanco y negro y ahi me pregunta el selector automaticamenti si quiero jugarlo en 50/60 hertz asi q botonaso al A y listo a jugar
Si, +1 :) :7GEzG:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
a ok grax muy buen juego ya lo descargue funciona PERFECT
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Si no te aparece el selector al Iniciar, pulsa "B" apenas pongas el juego y te va a preguntar si queres ver en modo "60Hz o 50 Hz" ponés 60 y vas a ver a color (como si fuera NTSC) un saludo! :)

Si, +1 :) :7GEzG:

sirve en wii este metodo ?? (disculpa por no preguntar antes es que estaba descargando otro juego y nisiquiera estaba en la casa xD)

mira men en el wii no me funciona el selector (con otro juego pero que si tiene el selector)
 
Última edición:
Mensajes
631
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Colombia
Oye amigo buen aporte; mira lo descargue y lo grabe a 1x y en el chip qoob se queda en running game y de alli o pasa; ¿sabes cual es el problema? He grabado el Mario Kart DD y el Mario Striker (y también ese que cambia el idioma del GC) y este fué el único que fallo x_x.
Saludos y gracias de nuevo por el juego.

¿Hay diferencia entre grabarlo en un Laptop actual o un PC de escritorio antiguo (que fué donde lo grabe)?

Edit: Uso Mini DvD TDK; que lo lee mi GC perfectamente (no encuentro de otras marcas al precio de esta).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie