[NGC] Resident Evil Zero [Ntsc-U] [Megaupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama

tguemd.png



Nintendo1.png

re0_052002_1_640w.jpg

residentevilzero1.jpg



Nintendo2.png

Bueno... uno de mis juegos favoritos... aunque alla salido el de wii... no ay nada mejor que jugar el original...



Personajes...

Rebecca Chambers
rebecca.jpg

Edad: 18
Estatura: 1.61 m
Peso: 42.1 kg
Grupo Sanguíneo: AB

Rebecca es la miembro más joven del equipo Bravo de STARS. En su primera misión sobrevuelan las montañas Arklay, pero el helicóptero sufre una avería y se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en medio del bosque. Algo no va bien, encuentran un coche de la policía militar y a dos de sus ocupantes muertos en extrañas condiciones. Enrico, el lider del equipo, les ordena investigar el área. De este modo se topará con un tren aparéntemente abandonado y el comienzo de una terrorífica aventura...
A pesar de su temprana edad es una chica despierta y que sabe actuar rápidamente en situaciones extremas. Debido a su complexión física es más débil ante los ataques, pero eso lo compensa con la capacidad para mezclar hierbas curativas y tratar sustancias químicas.

Billy Coen
billy.jpg

Edad: 26
Estatura: 1.81 m
Peso: 74.2 kg
Grupo Sanguíneo: A

Es un ex-teniente del cuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que se estrelle. Billy aprovecha la ocasión para escapar encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque...
Debido a su pasado es una persona fria e independiente, pero no por ello reusa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que aguante más el daño, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia.

Albert Wesker
wesker.jpg

Edad: 38
Estatura: 1.83 m
Peso: 84.5 kg
Grupo Sanguíneo: O

Fue contratado junto a William Birkin para trabajar bajo las órdenes directas de James Marcus en la recién creada compañía Umbrella. Con el tiempo se ganó su confianza hasta el punto de ser partícipe en el mayor descubrimiento hasta entonces, el T-Virus. Sin embargo, movido por Spencer, el fundador de la compañía, y con William de aliado, no dudó en traicionarle y acabar con su vida, para que los experimentos no siguieran en secreto y Umbrella pudiera tomar parte activa en ellos.
En los siguientes años se dedicaría a proseguir la investigación de su difunto mentor junto a Birkin, engendrando criaturas tales como el Hunter o el poderoso Tyrant, y desarrollando una variante más avanzada del virus a la que llamarían G-Virus. Sin embargo, pronto se dió cuenta que había llegado a un punto donde su nivel como científico no estaba a la altura que se requería y su mente siempre la mantenía ocupada en otros temas menos trascendentales. Necesitaba saber sobre los planes de Spencer con respecto la compañía, el por qué de sus actos a lo largo de esos años. Para ello pidió el traslado al servicio de inteligencia.
Umbrella siempre había traicionado y robado por los mismos intereses, sabía que Birkin no cedería los resultados sobre el nuevo virus y él, ahora como capitán de los S.T.A.R.S. ya tenía un plan para aprovecharse de ambos y salir por la puerta grande...

William Birkin
birkin.jpg

Edad: 32
Estatura: 1.78 m
Peso: 66.7 kg
Grupo Sanguíneo: O

Fue contratado junto a Albert Wesker para trabajar bajo las órdenes directas de James Marcus en la recién creada Compañía Umbrella. Así llegó a ganarse su confianza y fue partícipe del gran descubrimiento, el T-Virus. Pero las pretensiones de William iban más lejos. Su talento poco a poco se asemejaba al de su mentor y cuando Spencer, el fundador de Umbrella, le dió la oportunidad de ocupar su puesto aun a costa de traicionarle, no se lo pensó dos veces.
Con el paso del tiempo, no sólo consiguió reproducir los experimentos de Marcus, si no que logró crear una variante más poderosa del virus original, al que llamó G-Virus y con el cual quería sorprender a los miembros del consejo ejecutivo de Umbrella.
Grave error por su parte, ya que al querer acaparar sus descubrimientos estaba comportándose como Marcus y sin saberlo, estaba a punto de seguir su mismo destino...



James Marcus
marcus.jpg

Edad: --
Estatura: -- m
Peso: -- kg
Grupo Sanguíneo: --

Marcus fue, junto a Spencer, el descubridor del virus progenitor. Cuando Spencer decidió fundar su propia empresa fue nombrado director y continuó los estudios de tal descubrimiento apoyado por Albert Wesker y William Birkin, dos jóvenes y brillantes incorporaciones que llegaban por entonces a la recien nacida Umbrella. Sin embargo, viendo la avaricia y las ansias de poder de Spencer, y contemplando las posibilidades que se desprendían de su trabajo, fue sumiéndose cada vez más en las investigaciones hasta prácticamente hacerlas en secreto. De este modo lograría crear una nueva cepa de dicho virus a partir de ADN de sanguijuela, a la que llamaría T-Virus y que daría extraordinarios resultados en seres vivos. Con este nuevo descubrimiento pensaba que podría lograr el reconocimiento científico que siempre había deseado y lo haría sólo... Sin embargo, está demostrado que en temas de trabajo no puedes confiar en nadie, y serían precisamente sus dos personas de confianza los que acabaran con su vida bajo las órdenes de Spencer. Ahora el desarrollo del T-Virus lo continuaría William Birkin y todo el mérito sería de Umbrella.
Lo que no podían imaginarse es que las sanguijuelas procedentes de los experimentos que dieron origen al virus, habían evolucionado y alcanzado tal grado de simbiosis con Marcus que durante 10 años se ocuparían de regenerar su cuerpo muerto y darle vida con un único propósito... la venganza...



Enrico Marini
enrico.jpg

Edad: 41
Estatura: 1.90 m
Peso: 83.0 kg
Grupo Sanguíneo: O

Es el lider del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Cuando el helicóptero se estrella y se topan con el transporte militar, ordena al resto del equipo que se separen y encuentren a Billy Coen. Poco más tarde se pondría en contacto por radio con Rebecca para informarle del crimen por el cual era acusado el supuesto fugitivo y aconsejarle que tuviera cuidado. La siguiente vez se encontraría con él en la entrada al laboratorio, tras pasar el ascensor, informándo de la existencia de una mansión donde parece haber un laboratorio de Umbrella. Sin embargo, Rebecca reusa acompañarle por ir en busca de Billy. Nunca más volvería a verle...



Edward Dewey
dewey.jpg

Edad: 26
Estatura: 1.93 m
Peso: 112.1 kg
Grupo Sanguíneo: A

Es el copiloto del equipo Bravo, una persona seria, justa y con un gran sentido de la responsabilidad. Cuando ve lo que les ha sucedido a los militares que custodiaban a Billy Coen arde en ira, aunque de poco le valdría ante su posterior e inminente encuentro con las criaturas que se resguardan en el bosque. Perseguido por dos cerberus encuentra un lugar de resguardo en el tren donde se haya Rebecca, pero le sirve de poco, ya que las heridas que ha sufrido son mortales y fallece al poco de prevenir a su joven compañera. Sin embargo, la muerte no siempre es el fin de la existencia...


Armas

Pistola de Rebecca

pistola_rebecca.gif


Pistola Beretta M92FS fabricada especialmente para S.T.A.R.S. por la armería Kendo.

Úsala contra enemigos fáciles como zombies, cuervos o sanguijueglas, preferiblemente a corta distancia.

Su cargador admite hasta un máximo de 15 cartuchos 9mm parabellum, que suelen venir en cajas de 19 unidades

municion_pistola.gif


La lleva Rebecca desde el comienzo del juego, ya que es parte del equipo reglamentario para su grupo.

EXTRA: Si consigues rango D en el Leech Hunter dispondrás de munición infinita para ella.


Pistola de Rebecca Mejorada

pistola_rebecca_personalizada.gif


Es el resultado de acoplar una mira y otras piezas útiles a la pistola con el objetivo de obtener una mayor precisión de tiro.

pistola_rebecca.gif
+
piezas.gif


El aumento de precisión conlleva que se pueda derribar a un enemigo con menos disparos, pero aun así sigue siendo insuficiente contra la mayoría de criaturas de dificultad media-alta. Se debería usar igualmente que sin las piezas.
De las dos posibles combinaciones de las piezas, ésta es la menos óptima, se recomienda usarlas con la de Billy, ya que es más potente.

Su cargador admite hasta un máximo de 15 cartuchos 9mm parabellum, que suelen venir en cajas de 19 unidades

municion_pistola.gif


Las piezas están en un maletin bloqueado con contraseña, que a su vez está guardado en un armario cerrado con llave y situado en sótano S3 de Centro de Formación. La llave está cerca, en la sala de la cascada protegida por Plague Crawlers. La contraseña está inscrita en el propio maletín.


Pistola de Billy

pistola_billy.gif


Pistola estandard del ejército, m9-1911 adaptada.

Es un poco más potente que la beretta de Rebecca, pudiendo incluso volarle la cabeza los zombies en determinadas ocasiones. También es útil contra otros enemigos fáciles como los cerberus, cuervos o sanguijuelas.

Su cargador admite hasta un máximo de 15 cartuchos 9mm parabellum, que suelen venir en cajas de 19 unidades

municion_pistola.gif


La lleva Billy desde el comienzo, posiblemente robada de los militares que le retenían prisionero.

EXTRA: Si consigues rango D en el Leech Hunter dispondrás de munición infinita para ella.


Pistola de Billy Mejorada

pistola_billy_personalizada.gif


Es el resultado de acoplar una mira y otras piezas útiles a la pistola con el objetivo de obtener una mayor precisión de tiro.

pistola_billy.gif
+
piezas.gif


El aumento de precisión conlleva que se pueda derribar a un enemigo con menos disparos (y a que le vueles la cabeza a los zombies con más frecuencia), pero aun así sigue siendo insuficiente contra muchas otras crituras de dificultad media-alta. De las dos combinaciones obtenidas con las piezas ésta es la recomendada, ya que es ligeramente más potente que la de Rebecca.

Su cargador admite hasta un máximo de 15 cartuchos 9mm parabellum, que suelen venir en cajas de 19 unidades

municion_pistola.gif


Las piezas están en un maletin bloqueado con contraseña, que a su vez está guardado en un armario cerrado con llave y situado en la sala de control en el sótano S3 de Centro de Formación. La llave está cerca, en la sala de la cascada protegida por Plague Crawlers. La contraseña está inscrita en el propio maletín.


Cuchillo

cuchillo.gif


Puñal afilado de defensa personal.

Sólo se debería usar cuando se agota la munición, pero aun así es un arma de escasa utilidad ya que inflinge un daño ridículo y necesitas pegarte mucho a tu contrincante para darle.

La lleva Billy desde el comienzo. Debió encontrarlo en el tren, ya que hay otro cuchillo en la habitación 102.


Cóctel Molotov

molotov.gif


Explosivo artesanal compuesto por una botella, líquido incendiario y una mecha.

En el juego lo creas combinando una botella vacía y una lata de gasolina, tal como se muestra a continuación:

botella.gif
+
gasolina.gif


Es útil contra muchos enemigos de nivel medio, pero se debería úsar únicamente contra los Leech Zombies, puesto que son muy vulnerables al fuego. Eso sí, procura no acercarte demasiado ya que mientras enciendes la mecha y lo lanzas pasan unos segundos fundamentales.

Encuentras botellas y latas de gasolina en diversas estancias durante tu aventura, casi siempre en zonas cercanas a donde aparecen los Leech Zombies.


Rifle de Cacería

riflecaceria.gif


Una escopeta de caza. En el tambor hay algo grabado.

Produce más daño que la pistola y es útil contra enemigos de dificultad media, sobre todo si vienen en grupo, ya que el impacto da a más de uno. Sin embargo, debido al momento en el que te lo encuentras y al impedimento de tener que recargar cada dos disparos, prácticamente sólo la usarás contra el Escorpión.

Su cargador admite hasta un máximo de 2 cartuchos de calibre 12, que suelen venir en estas cajas:

municion_escopeta.gif


Lo encuentras en la segunda planta del tren, en la habitación 101, donde está el armario para cambiar de ropa.

EXTRA: Si consigues rango C en el Leech Hunter dispondrá de munición infinita y ganará en utilidad, ya que no será necesario recargar cada dos disparos.


Escopeta

escopeta.gif


Escopeta de función de recarga de corredera.

Produce más daño que la pistola y es útil contra enemigos de dificultad media, sobre todo si vienen en grupo, ya que el impacto da a más de uno y los hace retroceder. Muy recomendable contra los eliminators. Si estás rodeado puedes usarla para barrer a muchos zombies de un sólo disparo o, si no te importa malgastar munición, para volarles la cabeza de uno en uno.

Su cargador admite hasta un máximo de 7 cartuchos de calibre 12, que suelen venir en estas cajas:

municion_escopeta.gif


Lo encuentras en la bodega, situada en el ala este de la primera planta del Centro de Formación, saliendo por el comedor a la derecha.


Lanzagranadas

lanzagranadas.gif


Arma de gran tamaño con un sistema de disparo de cañón rotatorio.

Su utilidad varía dependiendo del tipo de granada que uses. Con las granadas normales el comportamiento es parecido a la escopeta, quizá ligeramente superior, por lo que se debería usar contra enemigos normales. Las granadas de ácido son útiles contra los hunters y los Plague Crawlers. Las granadas incendiarias deberían reservarse contra los Leech Zombies, sobre todo si no tienes cócteles molotov.

Su cargador admite hasta un máximo de 255 cartuchos de calibre 22, que suelen distinguirse por su color. A continuación se presentan por orden los normales, incendiarios y de ácido:

municion_lanzagranadas_normal.gif
municion_lanzagranadas_fuego.gif
municion_lanzagranadas_acido.gif


Lo encuentras en la habitación con objetos de arte, situada en el ala este de la segunda planta del Centro de Formación, a la cual se accede entrando por la puerta antes de subir las escaleras que te conducen a la gran sala donde aparece el Ciempiés.


Ametralladora

ametralladora.gif


Ametralladora MP5.

Puede parecer un arma poco potente, pero gracias a su velocidad de disparo es útil contra todo tipo de enemigo, ya que la ráfaga que descarga al disparar bloquea el paso impidiéndo todo tipo de movimiento o contraataque, lo cual provoca una muerte fácil y sin sobresaltos.

Usa cargadores con munición de 9mm rellenada de 0% a 100% como se muestra a continuación:

municion_ametralladora.gif


Para conseguirla necesitas terminar el juego en nivel normal o difícil con rango A o S. En la siguiente partida aparecerá en el inventario de Billy nada más comenzar.

EXTRA: Si quieres que te aparezcan cargadores para la ametralladora durante el juego debes conseguir rango E en el Leech Hunter (es decir, basta con empezar y salirte al momento).


Pistola Magnum

magnum_pistola.gif


Una pistola automática que dispara potentes ráfagas de balas magnum.

Es, sin lugar a dudas, el arma normal más poderosa del juego. Con uno o a lo sumo dos disparos, puedes eliminar a cualquier enemigo de dificultad media-alta. Sin embargo, debido a la escasa munición que hay repartida por las instalaciones y a que aparece prácticamente al final, se recomienda usarla únicamente contra el Tyrant y contra la Sanguijuela Reina.

Su cargador admite hasta un máximo de 8 balas de calibre .357 magnum que se encuentran almacenadas en estas cajas:

municion_magnum.gif


Lo encuentras en la mano de un cadaver que está en el monorrail que sale del laborario, tras perder a Billy.


Revolver Magnum

magnum_revolver.gif


Un revolver magnum en el que se han mejorado algunas piezas como el cilindro y el armazón. Debido a su potente ráfaga se parece más a un "cañón de mano" que a una pistola.

Es el arma más potente después del lanzacohetes, incluso más que la pistola magnum, siendo capaz de derrotar a la mayoría de los bosses con uno o dos disparos. Su problema radica en que, si no has conseguido munición infinita para todas las armas del juego (en el Leech Hunter) la munición es extremadamente escasa y no aparece hasta la última parte del juego. En este caso guárdala para usarla contra el Tyrant o contra la Sanguijuela Reina. Además, es recomendable que la lleve Billy, ya que Rebecca tiene menos fuerza y el retroceso que provoca al dispararla la desequilibra y la deja vulnerable durante un corto instante de tiempo.

Su cargador admite hasta un máximo de 5 balas de calibre .357 magnum que se encuentran almacenadas en estas cajas:

municion_magnum.gif


Jugando normalmente sólo puedes ver cómo la usa Billy para darle el tiro de gracia a la Sanguijuela Reina en el último video del juego. Pero si quieres jugar con ella desde el principio, deberás conseguir Rango B en el Leech Hunter. Entonces, en la siguiente partida aparecerá en la habitación 202 del tren, sobre la cama, junto al cuerpo de un pasajero muerto.


Lanzacohetes

lanzacohetes.gif


Un arma de destrucción masiva que dispara potentes cohetes.

Es el arma definitiva, dispone de munición ilimitada y puedes destruir a cualquier enemigo de un sólo disparo. Al igual que con el revolver, se recomienda usarla con Billy, ya que la fuerza de retroceso que tiene hace que Rebecca de un paso atrás cada vez que dispara y esto la deja vulnerable durante un corto periodo de tiempo.

Para conseguirla necesitas terminar el juego en nivel normal o difícil con rango S. En la siguiente partida aparecerá en el inventario de Rebecca nada más comenzar.


Criaturas...

Zombie

zombie.jpg


Descripción
Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontramos desde pasajeros del tren hasta científicos, pasando incluso por comandos de Umbrella.
Comportamiento
Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se avanlanzan sobre ti para morderte. Suelen atacar al cuello los que están de pie y a las piernas los que están en el suelo.
Localización
Aparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.
Modo de actuar
En este juego es más complicado esquivarlos, puesto que en la mayoría de los casos aparecerán bloqueando caminos estrechos. Ante esto lo mejor es usar la pistola desde una distancia prudente. La escopeta también es de mucha utilidad, ya sea volándoles la cabeza o abatiendo a varios de un sólo disparo.


Cerberus

cerberus.jpg


Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras hasta te tiran al suelo.
Localización
Sólo aparecen en dos ocasiones. En La primera son los que vienen trás Edward Dewey, entrando al tren por las ventanas cuando éste muere. En la segunda se trata de dos perros que estaban enjaulados en el vagón trasero y que al transformarse por los efectos del T-Virus han escapado.
Modo de actuar
Intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti y luego remátalos en el suelo. El arma ideal para este cometido es la escopeta, pero debido al momento en el que los encuentras, no tendrás más remedio que hacer buen uso de la pistola.


Sanguijuelas (Leeches)

leech.jpg


Descripción
Son el resultado de administrarle T-Virus a sanguijuelas comunes. Debido a ello doblan su tamaño original y presentan un apetito insaciable consumiendo a gran velocidad cualquier tipo de presa. Actúan en grupo y una vez que han comido carne humana permanecen juntas en huevos para resurgir posteriormente en un nuevo estado de evolución, el cual precederá a la formación de los leech zombies.
Comportamiento
En el juego, el primer estado de las sanguijuelas sólo lo veremos en secuencias cinemáticas, enfrentándonos únicamente a las que aparecen como larvas, recien salidas del huevo. Estas son prácticamente inofensivas, se arrastran por el suelo y de vez en cuando se enganchan al cuerpo haciéndote un daño mínimo.
Localización
La primera vez las ves como cúmulo de huevos en la segunda planta del tren. Estos huevos eclosionarán al rato. Luego aparecen en diversos escenarios como el Laboratorio o la Planta de Residuos
Modo de actuar
Pasa rápidamente sobre ellas pisándolas y sin quedarte mucho tiempo parado. Puedes usar la pistola para quitarle las que se le suban a tu compañero. Nuca dejes a un compañero sólo en una habitación con estas larvas, pueden formar el leech zombie y estaría innecesariamente en peligro.


Leech Zombie

leech_zombie.jpg


Descripción
Es el último estado evolutivo de las sanguijuelas, en el que se agrupan y forman una criatura que es idéntica a James Marcus (tal como era antes de morir).
Comportamiento
Una vez que han advertido tu presencia se mueve lentamente para atacarte. Te puede golpear a distancia alargando su brazo y cuando se encuentra cerca te muerde inflingiendo un daño considerable. A medida que le atacas va cambiando de forma hasta sólo quedar unos pies que se hinchan progresivamente para explotar.
Localización
Lo encuentras en diversos escenarios del juego. Sabrás que está ahi porque la música cambia de pronto.
Modo de actuar
Estas criaturas son muy vulnerables al fuego. Lo ideal es usar cócteles molotov, lanzándolos a distancia y con cuidado de que no te ataque mientras los preparas. También puedes usar granadas incendiarias.
Si optas por disparar otro tipo de arma deberás tener especial cuidado cuando sólo queden sus pies y empiecen a hincharse. Ante esto lo mejor es ponerte a cubierto o salir de la sala, puesto que la explosión quita mucha vida.


Escorpión (Sasori)

escorpion.jpg


Descripción
Es un escorpión que se debe haber contagiado de forma accidental por el escape del T-Virus. Como consecuencia ha aumentado de tamaño y presenta una fuerza sobrenatural. Dispone de una coraza muy resistente, mide 3 metros de longitud sin extender la cola, 1 metro de ancho sin incluir las pinzas y 2 metros de alto.
Comportamiento
Se acerca y te golpea con sus pinzas y cola.
Localización
Lo encuentras en la segunda planta del tren, apareciendo desde el techo en el comedor.
Modo de actuar
Usa el rifle de cacería, disparándole a la cabeza cuando no se cubra con las pinzas y procurando recargar desde el menú para no quedar desprotegido.


Plague Crawler (Insecto BOW)

insecto.jpg


Descripción
Son criaturas creadas mediante la repetida manipulación del ADN de varios insectos con el T-Virus. Fueron descartardas y se abandonó su desarrollo como arma biológica cuando al evaluar su comportamiento se apreció que no disponían de suficiente inteligencia para acatar órdenes.
Comportamiento
Como tienen la visión muy limitada necesitan aproximarse mucho a ti, momento en el que te atacan con las garras. En determinadas ocasiones te hacen perder el equilibrio y al caer se echan sobre tí para morderte.
Localización
Aparecen en diversas localizaciones, siendo su primera aparición en la zona del reloj situada en el tercer piso del Centro de Formación. Cuando Rebecca sube con el elevador desde la biblioteca. Por lo general las encontrarás en zonas oscuras.
Modo de actuar
No dejes que se acerquen demasiado. Usa la escopeta para derribar más de una a la vez. El lanzagranadas también es útil.


Cuervos

cuervos.jpg


Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Localización
Aparecen únicamente en dos zonas del Centro de Formación. En el jardín con la fuente del tercer piso y en la entrada, subiendo las escaleras y tomando la primera habitación a la izquierda.
Modo de actuar
A diferencia de otros juegos estos cuervos te atacarán aunque pases por su lado sin hacer ruido. En el jardín lo mejor es salir corriendo y esquivarlos. En la habitación se recomienda dispararles con la pistola hasta que no quede ninguno, así podrás investigar tranquilamente.


Ciempiés (Mukade)

ciempies.jpg


Descripción
Es un ciempiés que ha sido infectado por el T-Virus y su tamaño se ha visto incrementado hasta la asombrosa cifra de 10 metros.
Comportamiento
Se mueve de un lado a otro de la sala con su presa agarrada. No ataca, aunque su roce provoca daño.
Localización
En la gran sala que hay antes del observatorio en el tercer piso del Centro de Formación. Aparece por la pared de la piscina justo cuando Rebecca coge la Llave de Fuego.
Modo de actuar
Hay que dispararle con lo más fuerte que tengas en ese momento (la escopata o el lanzagranadas) y siempre evitando todo contacto con él. Si te quedas sin munición usa la pistola como apoyo. Procura ser rápido, ya que si te demoras demasiado Rebecca morirá.


Arañas

aranas.jpg


Descripción
Arañas contagiadas por el T-Virus y manipuladas genéticamente que han crecido en tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzando una sustancia venenosa o mordiéndo.
Localización
En los corredores que hay al entrar en los niveles 1 y 3 del Sótano en el Centro de Formación.
Modo de actuar
Puedes optar por esquivarlas, pero se recomienda eliminarlas con la escopeta o el lanzagranadas, ya que te envenenan con mucha facilidad y por ahi escasean las hierbas azules.


Eliminators

monos.jpg


Descripción
Simios que sirvieron como sujetos de prueba para el proyecto B.O.W. con el T-Virus. Por su anormal desarrollo muscular, la piel aparece rasgada y sobresalen partes internas.
Comportamiento
Suelen aparecer en grupos de 2 ó 3 y te atacan desde distintos lados siguiendo aparentemente una estrategia instintiva. Se enganchan en la espalda para morderte o atacan de frente para arañarte las piernas.
Localización
Marcus los libera por primera vez en el sótano S1 del Centro de Formación, cuando Rebecca pasa a la sala de torturas. Luego aparecen en distintas localizaciones del juego.
Modo de actuar
Dispárales con la escopeta cuando se acerquen, y procura darle a más de uno a la vez. Esto les causa un daño considerable y además les hace retroceder impidiendo el contraataque. El lanzagranadas también es efectivo para tal cometido.


Hunters

hunter.jpg


Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Además tienen la suficiente inteligencia como para comprender y ejecutar órdenes simples.
Comportamiento
Suelen acechar tras los muros para lanzarse contra ti en cuanto te ven. Atacan con las garras o te tiran al suelo para decapitarte.
Localización
Aparecen en varias estancias desde el momento en el que encuentras la llave de agua en la zona de las jaulas del sótano S3 del Centro de Formación.
Modo de actuar
Hay que esperar a que se acerque y dispararle rápidamente con la escopeta o, preferiblemente con granadas de ácido.


Murciélago

murcielago.jpg


Descripción
Murciélago común que ha aumentado de tamaño tras su exposición al T-Virus. Viene acompañado por otros murciélagos pequeños, pero más fieros de lo normal.
Comportamiento
Vuela por toda la sala y de vez en cuando se echa sobre tí para golpearte con las garras. Algunas veces también te agarra y se eleva alto para después soltarte. Los murciélagos que le acompañan te atacan mientras él revolotea lejos.
Localización
En la capilla al salir del Centro de Formación por el observatorio. Aparece cuando dejas la sala de guardado.
Modo de actuar
Usa la escopeta, a ser posible con Billy, ya que tiene más aguante. No te preocupes de los murciélagos pequeños y concéntrate en el grande. Debes tener muy buena puntería ya que los ángulos de cámara ayudan bien poco. Otra arma eficaz es el lanzagranadas, pero no se aconseja por su corto rango de alcance.


Proto-Tyrant

tyrant.jpg


Descripción
Surge como resultado de los primeros pasos que dieron Birkin y Wesker en la búsqueda del B.O.W. definitivo. Este prototipo es increiblemente fuerte, mide sobre 2,5 metros de altura y destaca por sus enormes y afiladas garras. Fue descartado por carecer de inteligencia.
Comportamiento
Lo único que hace es perseguirte y atacarte con sus garras
Localización
La primera vez lo encuentras cuando vas a usar el ascensor para llegar a la Planta de Residuos.
La segunda vez lo verás en la Planta de Residuos al bajar por un elevador buscando la placa de control.
Modo de actuar
La primera vez vas sólo con Rebecca. Dispárale con tu recién adquirida magnum y luego, si aun no ha caido, remátalo con la escopeta o granadas de ácido.
La segunda vez es más sencillo ya que estais dos. Usa la magnum y el lanzagranadas o la escopeta. Si es posible, aprovecha la estrechez del escenario para que uno le ataque por delante y otro por detrás.


Lurkers

ranas.jpg


Descripción
Ranas que han crecido desmesuradamente gracias a los efectos del T-Virus y al proceso de experimentación con anfibios. Sus ojos se han deteriorado pero pueden localizar a su presa con algún tipo de órgano sensitivo
Comportamiento
Saltan del agua cuando menos te lo esperas y si te arrastran con la lengua hasta su boca se acabó la aventura.
Localización
Aparecen en la Planta de Residuos, en las zonas donde hay agua.
Modo de actuar
Lo más sensato es esquivarlas y salir corriendo, pero si te vieras en la necesidad de disparar hazlo con las granadas de ácido o la magnum. Es fundamental que la derribes en pocos tiros.


Sanguijuela Reina

queen.jpg


Descripción
Las sanguijuelas que habían devuelto la vida a Marcus alcanzan el máximo estado de evolución y transformán a su huesped en un ser aun más poderoso, en la reina de las sanguijuelas.
Comportamiento
En su primera forma te agarra y te golpea, o te aprisiona para masticarte. En su segunda forma te golpea y suelta sobre ti una sustancia ácida.
Localización
La primera vez te enfrentarás con ella en la Planta de Residuos S9. La segunda vez la encontrarás en el helipuerto, tras perseguirte mientras subes por el ascensor.
Modo de actuar
En el primer enfrentamiento debes usar lo más fuerte que tengas, disparando sin parar y a cierta distancia tanto con Rebecca como con Billy.
El segundo enfrentamiento se divide en dos partes. La primera es idéntica al anterior enfrentamiento, deberás descargar lo más poderoso que te quede sobre ella. En la segunda deberás entretenerla con Billy para que no ataque a Rebecca mientras abre las compuertas. En esta última parte no importa con qué le dispares, simplemente procura atraer su atención, alejarla de donde se encuentra Rebecca y esquivarla para que no te mate.





PRÓLOGO...

23 de julio de 1998
Bosque de Raccoon, 20:17


El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg


2 horas más tarde
Sobre el Bosque de Raccoon City



“Todo comenzó como una simple investigación sobre extraños asesinatos en las afueras de Raccoon City. Nada nos podría haber preparado para la pesadilla que se nos venía encima… estábamos condenados al fracaso…”

El helicóptero del equipo Bravo de STARS sobrevuela el bosque. Su misión es investigar los sucesos que preocupan a los habitantes de Raccoon desde hace días y cuyo origen parece estar localizado en esta zona. Sin embargo, un motor se avería y se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. El capitán del grupo, Enrico Marini, les ordena investigar el área para tener un punto de vista más claro sobre la situación en la cual se encuentran. Rebecca Chambers, la joven médico del equipo, descubre un vehículo de la Policía Militar volcado, con dos cadáveres aparentemente asesinados.

05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg


Todos los indicios apuntan a que es obra de Billy Coen, un ex-teniente condenado a muerte al cual escoltaban para cumplir su sentencia y que parece haber huido del lugar de los hechos. Sin dudarlo, Enrico manda investigar la zona y encontrar al convicto.
Rebecca se separa y siguiendo sus instintos llega a un tren que está parado y aparentemente abandonado. Sin dudarlo, y con paso firme, se adentra en uno de los vagones atravesando una puerta sobre la cual no se fija que hay un letrero donde pone escrito… Ecliptic Express...

09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg


EL TREN

Nada más entrar observa que no hay nadie, todo está extrañamente en silencio. Tras pasar al siguiente vagón escucha un ruido como de interferencias.

“Soy la oficial Chambers de la unidad S.T.A.R.S., equipo Bravo. Identifíquese… ¿Hay alguien ahí?”

Al llegar al foco del sonido descubre que es una radio mal sintonizada junto al cadáver de un pasajero en alto estado de descomposición. Horrorizada recoge la radio, pero al reincorporarse ve que el muerto parece haber recobrado la vida y avanza hacia ella con intenciones poco amistosas. Rebecca intenta huir volviendo al primer vagón, pero otros dos zombies le bloquean el camino. No lo queda más remedio que desenfundar su beretta especial y abrir fuego contra ellos. Sorprendentemente necesita vaciar casi todo el cargador de la pistola para derribarlos. No se explica qué puede haber ocurrido en ese tren para ocasionar tal pesadilla…

13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg


Continua avanzando hasta un lugar donde un cadaver sostiene una llave. Cuando se acerca a recogerla se da cuenta que alguien la vigila. Billy Coen está detrás de ella. El supuesto asesino la apunta desconfiadamente con su pistola, pero al ver su corta edad y que es de STARS la deja y se va sin prestarle atención. Rebecca queda perpleja ante esta actitud y la aprovecha para hacerse la fuerte e intentar detenerle, aunque cuando se dispone a seguirle, las ventanas se rompen a su paso y aparece su compañero Edward con graves heridas por todo su cuerpo.

"Es peor de lo que... No podemos... Ten cuidado Rebecca... El bosque está lleno de zombies... y monstruos..."

Diciendo esto muere y de inmediato cruzan las ventanas dos perros rabiosos con la carne rasgada y putrefacta que, sin pensarlo dos veces, se avalanzan contra ella. Otra vez Rebecca reacciona rápido y los abate con varios disparos de su pistola.

17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg


Volviendo sobre sus pasos y sin recobrar aun el aliento recibe una llamada de Enrico por walkie. Al parecer Billy Coen está acusado de haber asesinado a 23 personas. Hay que tener extremo cuidado con él.

No tiene tiempo ni de pensar en este estremecedor mensaje cuando se encuentra de nuevo con el convicto. Ahora parece menos distante que antes y le ofrece colaborar entre los dos para afrontar mejor los peligros que se esconden en el tren. Sin embargo, Rebecca desconfía ahora más que nunca y rechaza la oferta, encaminándose sola hasta la planta superior del tren, mientras Billy se queda esperando con los brazos cruzados a que descubra por sí misma por qué es necesaria la colaboración.

21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg


Es un vagón comedor, al final de la sala parece que hay un superviviente. Un hombre de avanzada edad está sentado en una mesa inmóvil con la vista perdida. Rebecca se acerca y al tocarle se le desprende la cabeza de los hombros. Horrorizada observa cómo el resto su cuerpo se divide en dos partes y de su interior empiezan a surgir decenas de enormes sanguijuelas que se agrupan para crear una monstruosa figura con rasgos humanos. De nuevo, la única solución que tiene es disparar y correr, pero las sanguijuelas procedentes de esta criatura se vuelven a separar y la atacan con más fiereza, subiéndole por el cuerpo. En ese momento aparece Billy que con gran destreza hace que se alejen y escapen fuera del tren. Mirando por las ventanas se puede ver otra vez a la extraña figura vestida con túnica que, bajo la lluvia y con una especie de cántico, parece atraer a todas las sanguijuelas hacia él. Entonces, sin saber cómo, el tren se pone en movimiento. Ahora la única forma de escapar es parandolo, y ya si es necesario que ambos colaboren, por lo que esta vez Rebecca acepta, aunque a regañadientes.

25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg


29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg


Para pararlo deben acceder a la locomotora, pero el paso está cerrado por una puerta que requiere una tarjeta magnética. Entre los dos se organizan y tras reestablecer la corriente en todas las áreas del tren, enfrentarse a varios zombies y cerberus e incluso derrotar a un escorpión gigante, logran hallar dicha tarjeta dentro de un maletín bloqueado por dos medallones que previamente habían sido escondidos en distintas estancias.

Al colocar la tarjeta en el lector de la puerta se dan cuenta que no están solos…

“Aquí Equipo Delta. Nos hemos hecho con el control del tren. Corto”

En el vagón de paso hasta la locomotora se encuentran dos personas vestidas de comando que informan a sus superiores por radio sobre el estado del tren. Posiblemente fueran ellos los que pusieran en marcha la máquina. Lejos de allí, en una sala de control, dos figuras les contestan. Ambos son rubios, uno lleva una bata blanca, el otro un uniforme de S.T.A.R.S. y unas gafas de sol. Se preguntan cómo es posible que se filtrara el T-Virus, contaminara un laboratorio y una mansión situada a 3 millas. Ninguna de estas cuestiones parece tener respuesta, así que como medida preventiva deciden destruir el tren al pasar el próximo cambio de vías. Sin embargo, las sanguijuelas surgen de nuevo y arremeten contra ellos matándolos al momento. Se corta la comunicación…

33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg


Rebecca y Billy aprovechan lo sucedido y cruzan corriendo hasta la locomotora para observar que el tren está totalmente fuera de control. La única forma de pararlo es activar el mecanismo de frenado manualmente. Para ello hay que usar otra tarjeta magnética e introducir un código numérico en dos paneles de control que están situados en la locomotora y el vagón trasero.
Muy ajustados de tiempo logran activar el freno, pero el tren va a mucha velocidad, descarrila y acaba chocando contra un edificio. Entre las llamas Billy se reincorpora y busca a Rebecca. Por suerte, ella también consiguió saltar a tiempo.

37.jpg
38.jpg
39.jpg
40.jpg


Aun mareados por el choque y totalmente desorientados consiguen escapar del lugar del incidente por unas alcantarillas subterráneas.

EL CENTRO DE FORMACIÓN


Al final del túnel hay una trampilla. Billy la abre con cuidado y pasan a un gran salón con el escudo de Umbrella en el suelo. Rebecca se fija en el cuadro que hay al subir las escaleras. Es el mismo rostro del anciano de las sanguijuelas que había visto en el tren antes. Billy le informa que se trata de James Marcus, el máximo responsable de las instalaciones. Mientras tanto, y sin que se den cuenta, están siendo vigilados a través de cámaras por los dos personajes rubios de antes, que se revelan como William Birkin y Albert Wesker, científico de Umbrella y capitán del equipo alpha de STARS respectivamente. Wesker reconoce a Rebecca, pero no a Billy.
Entonces se escucha una grabación que retumba por las paredes de la sala:

"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."

En ese instante ocurre una interferencia y en los monitores por donde observan aparece la extraña figura de cabello largo y túnica, confesando ser el responsable de la contaminación de la mansión y el tren por el T-Virus. Todo ello como venganza por el asesinato hace diez años del Doctor Marcus, del cual acusa a Birkin y a Wesker...


41.jpg
42.jpg
43.jpg
44.jpg


45.jpg
46.jpg
47.jpg
48.jpg


Rebecca y Billy, que se mantienen ajenos a estos últimos hechos, tienen como único objetivo salir de ese lugar, de modo que sin más dilación se ponen en marcha. Investigando por las distintas estancias descubren que una posible via de escape puede estar relacionada con una estatua en forma de balanza que está situada en la primera planta. Sin demasiada dificultad, salvo por la intromisión de un enorme ciempies, encuentran dos estatuillas aladas que encajan perfectamente en ambos platos de la balanza y hacen que se equilibre. Entonces, se abre el cuadro de Marcus dejando visible la entrada a una oscura y lúgubre zona.

No tardan en averiguar que se trata de una terrible sala de torturas. En la habitaciòn del final, Rebecca logra introducirse por un conducto de ventilación y llega a otra lugar desde donde puede activar un generador que de paso a nuevas zonas del centro que antes permanecían cortadas.

En ese instante, el hombre misterioso realiza otra jugada liberando a un nuevo tipo de BOW con forma de mono, el Eliminator. Uno de estas criaturas ataca a Rebecca y, sin apenas tiempo a reaccionar, el suelo se rompe bajo sus pies haciendola caer....

"No tiene sentido. ¿De verdad crees que ese tipo loco es quien dice ser?. Es Imposible. Pero si fuera verdad Umbrella estaría acabada..."

Un preocupado Birkin marcha junto a su compañero Wesker hasta llegar a un ascensor. Si el hombre misterioso supiera la verdad sobre lo que sucedió con Marcus, la compañía y su propio trabajo estaría en peligro. Sin embargo, Wesker no parece preocupado, ha decidido autodespedirse de Umbrella y además sacando beneficio de ello. Su plan es apropiarse de la última y más poderosa arma biológica que han desarrollado con el T-Virus. Lo único que queda es conseguir sus datos de combate, por lo que piensa atraer a su propia unidad de S.T.A.R.S. hasta el lugar donde se encuentra para que hagan de cobayas.
Birkin no comparte su plan ya que, aun habiendo terminado el desarrollo del T-Virus, todabía seguía experimentando con el G-Virus. Por ello, decide tomar medidas radicales y acabar con el hombre misterioso volando todo el centro de formación a través del mecanismo de autodestrucción que tiene instalado.

49.jpg
50.jpg
51.jpg
52.jpg


53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg



"No puedo...espera..."

Rebecca permanece agarrada a duras penas de un saliente. La caida es de varios metros y podría matarla. Con dificultad consigue coger el transmisor y avisa a Billy, el cual acude raudo a la planta inferior de donde cuelga para sujetarla justo cuando ya no podía más. En ese instante Enrico la llama y le pregunta si ha encontrado a Coen, pero ante los atónitos ojos de Billy, ella responde que no. Ha decidido confiar en la persona que le ha salvado la vida en dos ocasiones, pero aun necesita saber la verdad y le pregunta si es cierto que ha matado a 23 personas. Billy reconoce que le debe una explicación:

"Fue un día como este... Nuestra unidad tenía órdenes de dirigirse a Africa para intervenir en una guerra civil. Teníamos como misión atacar la base secreta de unos guerrilleros en plena selva. Pero estaba muy lejos de donde desembarcamos. Muchos hombres no soportaron las altas temperaturas, otros cayeron bajo manos enemigas... Al final sólo cuatro conseguimos sobrevivir, y todo para descubrir que no había base. Los encargados de la operación nos dieron la información equivocada. Pero no podíamos volver con las manos vacías... Nuestro superior nos ordenó arrasar un poblado. Inocentes."

Billy se calla, aunque su mente sigue la historia y fugazmente puede ver cómo se opuso y, ante tal negativa, sus compañeros le dejaron sin sentido para cumplir las órdenes. Después de eso, no sabe si fue por el calor o simplemente por la rabia acumulada a partir de este horrendo acto, pero las fuerzas le volvieron y, sin prestar atención al ensordecedor ruido de las armas automáticas, en un arrebato de locura se lanzó contra los tres asesinos...

Sólo ver la expresión de la cara de Billy hace que Rebecca vea con claridad la verdad y comprenda que él es inocente y que en realidad, los guardias que le escoltaban fueron asesinados por los mismos cerberus que habían acabado con la vida de Edward...

57.jpg
58.jpg
59.jpg
60.jpg


61.jpg
62.jpg
63.jpg
64.jpg


Tras esto deciden continuar, esta vez investigando por las nuevas zonas que se han hecho accesibles tras activar el generador, y descubren que ahora la via de escape podría venir encontrando tres tablillas de metal que reflejan los tres principios de la compañía y que se deben colocar en la base del telescopio situado en el observatorio. Así lo hacen y esto les da paso hasta una iglesia, morada de un enorme murciélago infectado con el T-Virus.

Cuando acaban con él descubren que la iglesia es la entrada a unas instalaciones subterráneas, un laboratorio secreto...

LAS INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS


Buscando de nuevo una salida, descubren que la única forma es usando un mono rail colgante que da paso a otra zona. No les cuesta trabajo encontrar las piezas necesarias para su activación, pero cuando van a subirse aparece un Eliminator que hace caer por un precipicio a Billy. Rebecca, viendo que lo que pasa por debajo es un gran canal de agua, no se lo piensa dos veces y sube en el vagón con la esperanza de llegar al otro lado y encontrarlo a salvo.

Ha llegado a una especie de fábrica. Allí se encuentra con Enrico, que al igual que ella ha logrado escapar hasta este punto, y le informa que ha descubierto una mansión donde aparentemente se oculta un laboratorio de Umbrella. Le pide que le siga, pero Rebecca se niega aludiendo que tiene que encontrar a Billy. Enrico, que sigue pensando en él como un criminal, queda sorprendido por la actitud de su joven compañera, pero por algún motivo parece entender lo que sucede y la deja ir. Nunca más volvería a verlo...

Rebecca continua su camino hasta un accensor que parece comunicar con la única zona donde puede estar Billy. Pero su suerte no mejora, ya que una enorme y pálida criatura le ataca con fiereza. Como puede consigue tumbarla y sale corriendo hacia el elevador, que la conduce hasta una gran planta tratadora de residuos.

65.jpg
66.jpg
67.jpg
68.jpg


69.jpg
70.jpg
71.jpg
72.jpg


Desde allí puede ver que Billy aun vive. Permanece en el agua, sujeto a una roca, pero una extraña criatura acuática le golpea y cae por un desagüe. Sin perder tiempo Rebecca logra dar corriente a la planta y se dirige rápidamente al lugar por donde había caido su amigo. Esta vez la suerte le favorece, Billy está muy magullado pero vivo.
Cuando recobra el conocimiento se da cuenta que han llegado a parar a una especie de contenedor, donde decenas de esqueletos se acumulan por cada rincón. Debían ser los sujetos experimentales que usaba Marcus. Recuerdos de la masacre en aquella aldea de Africa vuelven a la mente de Billy... alguién debería parar esa locura...

De nuevo juntos prosiguen su camino ascendiendo niveles, hasta llegar a una gran superficie donde alguien a quien ya conocen les está esperando

LA CONFRONTACIÓN FINAL


"Bienvenidos, jovenzuelos. Me alegro de que os hayais unido a la fiesta. Sois los invitados de honor"

El misterioso hombre que ha estado tras sus pasos durante toda la aventura hace acto de presencia y, tras una sorprendente transformación, se da a conocer como el propio doctor Marcus. Rebecca y Billy se quedan perplejos ante esta revelación.

Hace diez años, Spencer, el fundador de la compañía había ordenado asesinarle. Birkin y Wesker, que por entonces trabajaban como científicos para Marcus, fueron los encargados de cumplir tal sentencia, consumando así una traición que les otorgaría los derechos de explotación sobre sus experimentos.

73.jpg
74.jpg
75.jpg
76.jpg


"Pero algo increible ocurrió. Dentro de la sanguijuela madre, el T-Virus tardó años en procrearme de nuevo. Estoy... vivo. Ahora podré vengarme de Umbrella y el mundo se volverá un infierno..."

Sin embargo, algo falla, las sanguijuelas toman control de él y, en pleno momento de euforia empieza a vomitar y su piel se agrieta, transformándose en un ser monstruoso que ataca con fiereza a Rebecca y Billy. Es la Reina de las Sanguijuelas. Pero ambos responden soltando toda la artillería de que disponen y logran tumbarla, momento que aprovechan para escapar hacia el helipuerto, única salida de ese infierno.

77.jpg
78.jpg
79.jpg
80.jpg


Mientras suben por un elevador hasta el hangar se dan cuenta que la reina ha mutado y les sigue a toda velocidad. Además, por si fuera poco, Birkin acaba de activar el mecanismo de autodestrucción dejando menos de 5 minutos para que todo vuele por los aires.

Ahora ni los disparos pueden detenerle y el tiempo avanza sin pausa. Sólo algo parece poder causar efecto... la luz. Cuando entra en contacto con la criatura ésta reacciona con dolor. De modo que mientras Billy se encarga de entretenerla, Rebecca abre los cierres de seguridad de las ventanas. Aun así, aunque parece que se está debilitando por el efecto de los rayos solares, las bestia sigue revolviéndose y no tardará en recuperar fuerzas. Es entonces cuando Rebecca encuentra un revolver tirado en el suelo que lanza velozmente a Billy para que con un certero disparo le de el toque de gracia

81.jpg
82.jpg
83.jpg
84.jpg


Por fin todo ha terminado, pero no queda tiempo para celebraciones. El sistema de autodestrucción ha comenzado y en apenas unos segundos estalla el centro de formación en mil pedazos...


EPÍLOGO



En una colina, cerca de lo que ahora son los restos en llamas del centro, mientras Billy se quita por fin las esposas y se echa extenuado en el suelo, Rebecca observa a lo lejos la mansión de la que había hablado Enrico.

Para ella aun no había terminado la aventura, aunque le quedaba una cosa por hacer. Se acerca a Billy y le arranca la placa identificativa de su cuello.

"Supongo que ha llegado el momento de despedirse. El teniente Billy Coen está oficialmente muerto..."

Intentando evitar mostrar tristeza se planta frente a su amigo y le hace un saludo militar, al que éste responde de igual forma. Sin quitar la mirada aparta la mano y agacha la cabeza para inmediatamente después volverse y emprender camino hacia su nuevo destino. Billy, que nunca olvidará este gesto por su parte, aun sabiendo que no puede oirle, pronuncia dos palabras en voz baja... "Gracias, Rebecca..."

85.jpg
86.jpg
87.jpg
88.jpg


89.jpg
90.jpg
91.jpg
92.jpg





Nintendo3.png


ResindetEvilZeroDisco1Ntsc.jpg
ResindetEvilZeroDisco2Ntsc.jpg



Downloads002.png


megaupload-logo.png


Disco 1°...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disco 2°...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t9tma9.png







Screens002.png


wallpaper-resident-evil-0-001-1024.jpg


Resident_Evil_Umbrella_Wallpaper.jpg



residentevil0-02.jpg


resident_evil_0.jpg


zero41024x768_2.jpg


a_Resident-Evil-0.jpg


resident-evil-zero1.jpg


resident-evil-zero-20080229104435656_640w.jpg


52810-24-2.jpg


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
=o sin duda un super aportazo muy completo! shadow nos vuelve a sorprender con
sus unicas presentaciones ^^... se te agradece la subida de este clasico!! salu2

-Lynyrd-
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa, la parte 3 del primer disco está fuera de linea, te agradecería muchisimo si lo repararas; gracias.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
excelente aporte shadowthecanine... la parte 3 del primer disco esta caida como dice frankrev, puedes subirla de nuevo, gracias de antemano...
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
colega haber si alguien me ayuda con esto ( colega que pasa mira una preguntita me descargao el dolphin vale el de 32 bit el emulador me iria bien tengo de tarjeta grafica radeon X 600 pro 25 mb de memoria y internal DAC 400 MHz contesta amigo haber que se puede hacer o si tu me aconseja otro emulador no se kiero jugar al RE zero y remake ya que no dispongo de esta consola y estoy ansiosooo jajajaj un abrazo colega contesta cuando puedas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie