|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Segunda entrega de este Super Titulo para la GC... vuelve al terrictorio enemigo plagado de peligros que tendras que enfrentar como soldado estadounidense... ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() [spoiler] Links Protegidos... Carpeta de Links[/spoiler] ![]() Pedido Listo. |
|
|
|||
|
|||
|
Conflict Desert Storm II: Back to Baghdad (NTSC-U) (Megaupload)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, empezaba a preocuparme porque veia que subias los pedidos de otros users y no el mio
me di cuenta de eso ala 2da semana por eso la reclamacion. saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esq yo lo hago en orden, tomo primero el de Wiidiego luego el tuyo, y estas dos ultimas semanas han sidosuper atariadas asi q no tuve tiempo de encender la PC u.u xD... bueno el pedido ya esta es lo q importa, me dices como te fue salu2! -Lynyrd- |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte men...
se ve bueno el game... tipo call of duty... o medal of honor... checare unos videos de eso... jeje... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
donde se podria pedir juegos amigo casi todos los temas entan cerrados, pues estube revisando los iso de "medal of honor the ring sun y de european assault" y estan rotos alguien que los pueda subir seria genial, lo tema donde sepiden los iso estan cerrado...
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
me he descargado la primera parte y esta dañada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lynyrd- Men me lo acabo de empezar ahora mismo, esque me llevo 2 meses terminar el metroid 2,
fueron agonizantes esos 2 meses, cuando me termine el conflic te cuento q tal estuvo saludos¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
lo descargue de nuevo y me aparece que el archivo esta dañado, la primera parte
|
|
|
||||
|