FIFA Soccer 07 (NTSC-U) (FileServe)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


img143co.jpg



barraps.gif



Nintendo2.png


Ultima entrega sobre el gran titulo de la FIFA para nuestra GC, con mejores graficos y mejor jugabilidad... eso no se duda :difus_4:


barraps.gif



Nintendo3.png


  • Idioma: Ingles (Incluye Textos y Comentaristas en Español)
  • Genero: Futbol
  • Region: NTSC-U
  • Sel Hz: 60 Hz
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con 7-Zip
  • Enlances: 5 Partes de 200 MB y 1 Parte de 47 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.
  • Datos Extras: Descargar todas las partes, al final abre y extrae la parte 001 con 7-Zip.


barraps.gif


uo1j6szzz.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8a1a4b98.png


Pedido Listo!.
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
gran aporte, los comentarios son español de mexico? podrias decirme de donde lo conseguiste?, claro que por MP, gracias de antemano, salu2
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran aporte men...

orale... posiblemente que este en español mexicano...

yo digo que es ago que de ve de estar pucblicado en el tema... para si alguie mas tiene esa duda... se la conteste viendo bien el tema...


sale...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
gran aporte, los comentarios son español de mexico? podrias decirme de donde lo conseguiste?, claro que por MP, gracias de antemano, salu2

Ya te respondi por MP, y grax x pasarte Elias!

!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias amigo!!!!! en este momento lo descargo!! gracias!!! =D

Ok no problem bro! para eso estamos y me avisas como esta el game xq la verdad no lo he probado u.u... grax x pasarte!

otro gran aporte men...

orale... posiblemente que este en español mexicano...

yo digo que es ago que de ve de estar pucblicado en el tema... para si alguie mas tiene esa duda... se la conteste viendo bien el tema...


sale...

Yeah... posiblemente xq la neta la informacion la cito del game xq segun el tema incluye español (supongo que con textos y comentaristas asi como la 2005) pero bueno vere si lo pruebo... thx x pasarte salu2!!

-Lynyrd-
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por el aporte crack, pero las voces no están en español, sino en inglés, eso si los textos perfectos, yo estoy bajándolo ahora mismo en pal a ver si incluye español.
 
Arriba Pie