|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros Melee (Sendspace y fileFactory)
![]() Sendspace Código:
http://www.sendspace.com/file/8i5fq2 Código:
http://www.filefactory.com/file/8ded90/ Programa Decompresor: Winrar Region : PAL pedido por: eduardo_11_11(por sendspace) cafc96(por FileFactory) en el post Pedido de juegos Unica y Exclusivamente AQUI nota:este archivo deve ser descomprimido y gravado con CloneCd y jugarlo con cd en tu PC sin Password Última edición por Edilo fecha: 10-oct-2007 a las 22:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros Melee (Sendspace y filefactory)
|
|
|
|||
|
|||
|
spam?mira,he estado viendo algunos de tus mensajes,y si no te corriges terminaras baneado...
mira lo que dice el primer post: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
olle entonces lo descommprimo de winrar si o no o wizip
|
|
|
||||
|
||||
|
eduardo_11_11 fuiste advertido y continuas con lo mismo...... te toco el Bann.
. Última edición por Edilo fecha: 07-oct-2007 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano se desmayo,¿¿¿¿esta en una parte????
|
|
|
||||
|
||||
|
ja, que wena, es muy bueno el smash bros melee, lo juego casi toos los dias,
bueno felicidades por un buen tema xaoooooo tambien la última película de pokemon, sale regigigas. Y la mejor lucario y el misterio de mew.. Última edición por Edilo fecha: 08-oct-2007 a las 21:02. Razón: Explicado por MP |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por responder pedidos.
Tema cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
oye
cuando lo tengo descargao no me funciona:S al buscar rooms cuando busco no me sale:S me podriais pasar uno SIN NINGUN FALLO?¿? gracias :$ |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa, soy nuevo aki y tngo un problema...
cuando estoy descomprimiendo el archivo me sale un virus! por lo q no puedo hacer nada... ademas, tiene q ser cn el CloneCd para grabarlo en un cd?? gracias >.> |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta, todos los archivos se gravan en el cd???? y ¿¿¿el cd tiene que ser de dvd o cual???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|