[GC] Soul Calibur 2 [NTSC][RS/JU/FK/PL]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
sul-259818e.jpg


Soul Calibur II ya está aqui, en una versión para GameCube muy equilibrada y que cuenta como uno de sus principales alicientes, con la presencia del Link adulto y guerrero que muchos echaban en falta. Desenfunda la Master Sword y encuentra las Soul Calibur antes que sea demasiado tarde para Hyrule!

soul-calibur-2-screenshot-link.jpg



Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 1.4 GB


instrucciones para bajar
abrir en el navegador el enlace del host que van a usar,
bajar el DLC o CCF que es lo mismo que un DLC, para usarlo con mipony o jdownloader . o descargar individualmente link por link,



Que significa esto ?
online-317b755.jpg
offline-317b76a.jpg
significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,​



:RS:RAPIDSHARE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-mdjbFqFPXp-ivI,mgVoJ5Qzti21aVofix5rnNYh75aQ=.png




jumbofiles.com-31196ee.png
JUMBOFILES
puedes bajar varios archivos a la vez usando mipony o jdownloader ,usando el IDM me baja mucho mas rapido que usando el mipony
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




putlocker.com-318a953.png
PUTLOCKER
puedes bajar varios archivos a la vez usando mipony o jdownloader ,usando el IDM puede bajar a mas velocidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-zK,c-i9oD5eAINv5ZSX0IigvWKvbhiAp92sAKQYueaE=.png




68003_NAuZQW5.png
FileKeen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-wkXLnA7gg0LJe0yIOSmS3364-9t,ObMMfw6wP48jV2I=.png
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Otro Uploader en la Zona GC ^^, Bienvenido, y que aportazo yo tenia esta game y lo termine arruinando D: xD
como dice Shadow, nose te olviden reportar tus games al Aviso, y espero ver mas aportes tuyos! salu2...

-Lynyrd-
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gran aporte men...

esperemos mas aportes de estos de tu parte tanto en la zona de wii como en la del Gamecube...

nno olvides aportar tu aporte en...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/291793-aviso-uploaders-gamecube.html

para que quede enlistado en la lista de iso de gamecube...


sale...

gracias por la bienvenidad ^^ y sip soy un uploader de la zona de wii pero ahora voy aportar algunos juegos de GC, asi que espero pasar por aqui bastante seguido ^^

PD: ya esta reportado mi aporte ^^


Otro Uploader en la Zona GC ^^, Bienvenido, y que aportazo yo tenia esta game y lo termine arruinando D: xD
como dice Shadow, nose te olviden reportar tus games al Aviso, y espero ver mas aportes tuyos! salu2...

-Lynyrd-

buena esa es la idea, venir a aportarles algunos juegos, asi que nos estaremos viendo mas seguidos ^^ saludoss
 
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Excelente amigo, gran aporte, Bienvenido!, que bueno que bastantes users se animan a ayudar a la comunidad de Emudesc, aunque es algo pesado subir juegos de Wii y de NGC a la vez no crees?, si seguimos así todo volverá a ser como era antes :3!
Saludazos!
 
Arriba Pie