WWE: Day of Reckoning 2 (NTSC-U) (MediaFire)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


wwedayofreckoning2.jpg



barraps.gif


Nintendo2.png

WWE Day of Reckoning 2 es un videojuego lanzado en la consola Nintendo GameCube por THQ.
La historia continúa desde donde el personaje del jugador finalmente ha llegado a la cima de la WWE
pero para mantener el puesto y la fama tendras que enfrentar y vencer diferentes retos que ofrece Day of Reckonig 2.



barraps.gif



Nintendo3.png


  • Idioma: Ingles
  • Genero: Deportes - Lucha
  • Region: NTSC-U
  • Sel Hz: 60 Hz
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con WinRAR y PowerISO
  • Enlances: 4 Partes de 200 MB y 1 Parte de 153 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.
  • Datos Extras: Abre el archivo Daa con PowerISO y extraes la ISO de 1.35 GB.

barraps.gif



uo1j6szzz.png



Links Protegidos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8a1a4b98.png


Pedido Listo.
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte men...

uno mas para la lista de isos de parte del Team Gamecube Uploader´s...

sale...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por el aporte, ya lo descargue y lo estoy jugando el juego es divertido pero el soundtrack deja mucho que desear, solo tiene canciones de un grupo el day of reckoning 1 tenia mas variedad de canciones y lo hacia mas entretenido, salu2
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
gran aporte men...

uno mas para la lista de isos de parte del Team Gamecube Uploader´s...

sale...

Yeah, otro mas para la gran GC... thx x pasarte

gracias por el aporte, ya lo descargue y lo estoy jugando el juego es divertido pero el soundtrack deja mucho que desear, solo tiene canciones de un grupo el day of reckoning 1 tenia mas variedad de canciones y lo hacia mas entretenido, salu2

No hay xq agradecer bro, y grax x la confirmacion, respondera la duda de muchos mas que quieran el game :icon_cheesygrin:
thx x la espera salu2!

-Lynyrd-
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
como soy nuevo aki tengo un problema me sale este error (no se puede leer archivo de imagen comprimida) que puedo hacer para solucionatla ?¿?¿?¿?¿?¿
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por el aporte, ya lo descargue y lo estoy jugando el juego es divertido pero el soundtrack deja mucho que desear, solo tiene canciones de un grupo el day of reckoning 1 tenia mas variedad de canciones y lo hacia mas entretenido, salu2

agradece que sale jhon cena
:eek:mg::5la0o:
 
Arriba Pie