|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil (RAPIDSHARE)
|
|
||||
|
Tengo una preguntas sobre estos temas..y respondanme porfavor...
1- ¿ Como hago para jugar el juego luego de descargarlo ? ¿ Tengo que usar algún programa ? 2- ¿No pueden poner toda la descarga directa de 1 CD... ? o es muy grande ? Grácias... ![]() |
|
|||
|
1°creo que todo lo necesario esta en estos temas:
Emuladores de GameCube Tutoriales para emuladores de GameCube 2°claro que no se puede,de lo contrario pondrian solo una descarga ![]() |
|
||||
|
Es una opinion personal...... pero creo que los unicos juegos de la Serie Resident Evil para la Gamecube que de verdad merecen ser comprados son:
El Resident Evil (Remake), Resident Evil Zero y talvez el Resident Evil: Code Veronica...... y....... como ya dije es una opinion personal. |
|
|||
|
Hola amigo soy nuevo pero tengo una duda en el juego lo quiero empezar a descargar pero me aparece que esta en Formato PAL, tu comentas que puede seleccionar NTCS o PAL, te pregunto esto porq mi consola es NTSC y si le pongo juegos pal pues siento que se dañaran y no se veran bien, espero resuelvas mi duda amigo SALUDOS
|
|
||||
|
Cita:
saludos y suerte |
|
|||
|
Hola A Todos Y Aunque Soy Nuevo En Este Foro Quisiera Aportar Algo De Mi Experienciaen Jugos Para Empezar Los Juegos En Pal No Dañan La Consola Ntsc Y Para Seleccionar El Idioma En Español Primero Tienes Que Cambiarle El Idioma A La Gamecube Como Se Hace Eso Por Ahi Ay Un Tutorial Que Te Explica Como No Soy De Gran Ayuda Pero Solo Queria Rectificar Que No Se Puede Seleccionar En El Juego El Idioma Asi Que Ya Que As Configurado El Cubo Al Español El Juego Sale En Español Yo No Digo Que No Sepan Solo Pongo Algunos Puntos Para Que No Se Decepsionen Despues De Bajarlo Bueno El Juego Esta Chingon Y Que Bueno Que Suban Cosas Tan Buenas Y Que Esten Al Alcance De Todos Nosotros Gracias A Todos Los Que Se Toman Ese Tiempo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|