|
|
|||
|
|||
|
gracias edilo por las molestias, se merese un aplauso de la gente de este hilo ajajaj saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil (RAPIDSHARE)
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen amigos, no se si podrian poner nuevamente los links para descargar el RESIDENT EVIL REMAKE.
Agradezco su ayuda de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Check....Buscad en el Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2 wilacomo ya ha subido el game.cheers....
Saludos The Bro.... |
|
|
|||
|
|||
|
Ola
|
|
|
|||
|
|||
|
hola manes es bueno hablar en español porke otros foros ingles me confunde un poco =) mira mi problema es el siguiente yo solo baje el dolphin el beta ok lo instale todo normal luego me baje los archivo comprimido de resident evil remake y no podia descomprimirlo porke tenian el mismo nombre y se auto graban encime de una. lei foros y me dijieron algo de iso or gcm bueno supose q era eso , me baje IsoPower pero = no sabia como descomprimirlo sin q se graben o se reemplazen entre arichivo bueno me canse de esto. me fui aun centro comercial y compre los juegos resident evil remake para gamecube. los probe y mi pc no lo reconocia probe con el emule y tampoco, tonces utilice el isopower encontre una opcion q copia el dvd(el juego) y lo convierte a iso asi que eso hice se grabo elresident a mi compu con formato iso y cargo el emule y si arranca empieza con un fps de 7-8 por ahi oscila pero cuando sale la opcion de si deseas formatera su memory se ahy no pasa se cuelga y mi fps alfinal dice 0.8 lo q no ce es derrepnte copie mal el jeugo o mic ompu no soprta es una intel core 2 duo 2,20ghz e4500 2.26GHz.099gb ram gforce8500gt 512 mb espero q me ayuden o hay otro programa para copiar el dvd y pasarlo a iso mejor q el isopower
|
|
|
|||
|
|||
|
Y es verdad q nadie puede jugar resident evil remake porke el emule dolphin no lo soporta ?? y como he visto en youtube q si lo juegan por emule !!!! se puede juar si o no total leo q si y otros dicen q see
|
|
|
||||
|
||||
|
no revivan temas revisen el ultimo mensaje es de noviembre del 2008
|
|
|
||||