[GCN] Rayman Arena [NTSC-U] [MU]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Nintendo1.png

raymanarena.jpg



Nintendo2.png

Rayman del mundo se inicia en modo multijugador overdrive total en este curso acelerado la competencia con el elenco de Rayman 2 . El humo de la competencia en la mente de flexión hipódromos, o una chispa lum-flinging tiroteo en el campo de batalla. El juego presenta ocho caracteres, 24 mapas, y hasta cuatro combatientes. Usted debe asumir riesgos, use trucos, y viaje hasta los opositores como usted sprint, diapositiva, escalar, y de helicópteros a través de 12 cursos en un todo de las prisas de la bandera. Hay 12 gladiadores al estilo de escenarios, enfrentamientos armados, frenética con power-ups, las trampas, y munición especial, y con un modo de cuatro jugadores en pantalla dividida. Puede desbloquear recompensas, tales como niveles de bonificación, más los modos de transporte, pieles de caracteres, y bonificación por personajes que compiten por los mejores tiempos y puntuaciones más altas.


Nintendo3.png

Idioma: Multi (incluye español)
Genero: On-foot Racing (carrera a pie)
Tamaño de la ISO: 1,35 GB, 10 partes de 95.78 Mb y una de 71.11 Mb
Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn
Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.


Nintendo4.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Aclaro esta ISO la saque del juego original desde el Wii con la aplicacion CleanRip, de cualquier forma yo ya probe el Backup y no tuve problema con el, de todos modos si tienen algun problema avisenme aqui mismo o por mensaje privado y tratare de ayudarles


Saludos
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Buen aporte bro! este game siempre me gusto... voy a ver si me lo bajo!
espero mas aportes tuyos ^^ salu2!

-Lynyrd-
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Buen aporte bro! este game siempre me gusto... voy a ver si me lo bajo!
espero mas aportes tuyos ^^ salu2!

-Lynyrd-
si a mi tambien me gusta, es bastante entretenido
luego veo si subo mas juegos de esta gran consola

Saludos
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
¡Nuevo usuario! (*Grintado como marica de emoción*)

Nunca creí que nos llegarían mas usuarios a este subforo. Espero mas aportes de tu parte, y de paso. ¡Que sean aportes únicos!
Ahora que hemos subido la mayoría de los juegos disponibles en Internet, los aportes se vuelven repetitivos.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
buen aporte...

ya tenias rato sin aportar... (igual que yo...)

pero lo bueno es que estas de vuelta con este aportaso...



sale...
 
Arriba Pie