|
||||
|
Saludoss a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de juegos Unica y Exclusivamente AQUI
|
|
|||
|
hola soy fernando queria pedirte un favor he tenido problemas para descargar el zelda twiling princess lo nesecito para NTSC me gustaria qeu lo subieran en Sendspace en caso de que exista me gustaria en español porfa se los pido de favor cuando este listo me podrian enviar los links a mi correo hoter_666@hotmail.com gracias por escucharme.
espero respuesta |
|
|||
|
Buenas, me gustaria mucho que alguien tuviera la bondad de ofrecer un link a ser posible de megaupload del juego Sonic Gems Collection pero version japonesa...porque posee los juegos exclusivos y OST original del sonic CD, gracias por su atencion.
|
|
||||
|
Este temas ya son varias páginas de spam... nadie resuelve los pedidos... por eso procedo a cerrarlo.
¿Qué pasa si algún user quiere un juego? Que lo busque en el índice, y si no está, lo lamentamos mucho. No os preocupeis por el índice, que lo dejaré en importante, pero como un post solo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|