|
|
||||
|
||||
|
nose que le pasa, no me lee ningun juego, solo lo instale ayer
y jugaba rebien, aora no me lee nada, se keda asi, como si estubiera cargando, se demora mucho ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Que le pasa a mi Gamecube Loader???
|
|
|
|||
|
|||
|
1. Nunca juegues a los adivinos en un foro. No es bueno para tu dignididad a menos que no sepas sobre eso.
Ahora, necesito que me diga que Loader utilizas, y de paso si es directamente desde un SD o es un Loader de Wii. Tus respuestas son cruciales para tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un loader de la sd |
|
|
|||
|
|||
|
¿Es un Loader para Wii, o para Gamecube?
Contesta todas las preguntas en un mismo post, pierdo valioso tiempo de esta manera. Cita:
No le veo asunto al hablar con alguien que no quiere colaborar y solo quiere mi MSN para spammear. Cita:
No soy un amargado ni nada así. Yo no ayudo por MSN, solo ayudo de esa manera a las personas que me "agradan" y también con las que en ocasiones socializo. Tu recientemente te registraste, tienes un nick que no trata para nada con tu "cultura", además de que es un nick a lo random. Lo que significa que después de insultarme, etc, etc. No volverás a entrar al foro. PD: Un "metalero" de verdad tiene cultura, respeta a los demás, tiene un vocabulario abierto y demás, no como tu. PD2: Te reportaré por: Multi-post, spam, insulto a otros miembros, flood. Tus palabras entran en todas esas secciones. PD3: Si no sabes sobre el hackeo de las consolas no deberías estar haciéndolo. Es ilógico, solo un tonto se arriesgaría de esa manera a un brick. PD4: Ya que hablas sobre Wii esto debe ir en Wii Scene, no en Gamecube, ¿quisieras tener un poco de cultura? PD5: En un tema pueden tenerse almacenados trescientos post (300), lo que equivale a treinta páginas en mensajes, no creo que eso signifique que no se te podrá brindar ayuda. Última edición por MarcoTM fecha: 05-feb-2011 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metal_nico_i@hotmail.com espero puedas ayudarme, se ve ke sabes muuuucho jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
spamear? porke ? solo veo ke sabes mucho, y en un tema nose va a poder mucho ademas estoy casi recien en esto de hackear mi wii, no se mucho -_- |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya veo, eres un amargado de mierda, asi ke no necesito tu puta ayuda, vete al carajo
Última edición por NicoMetal64 fecha: 05-feb-2011 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si usas el wii, que loader usas?
|
|
|
||||