Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (Limited Edition Preview Disc)[NTSC-U][MU]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
23j09zs.jpg



Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
(Limited Edition Preview Disc)



Nintendo1.png







11hc9wm.jpg




332ulad.jpg




Nintendo2.png





La fuerza vuelve al cubo...

Rogue Leader se convirtió abanderado de Nintendo en GameCube, un punto de inflexión en cuanto a calidad y forma de hacer las cosas. Ahora, año y medio después, el fruto del trabajo de Factor 5 se presenta con esta entrega. ¿Cumplirá las expectativas?
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, tercera parte de la saga Rogue Squadron, es un videojuego exclusivo de Nintendo GameCube, el último desarrollado por el estudio Factor 5 como second party de Nintendo.

En el juego hay 3 campañas, la de Luke Sywalker, la de Wedge Antilles y una basada en Endor. Además, superando las misiones con medalla, se pueden desbloquear misiones en las que se controla personajes clásicos de las películas como Han Solo (y su Halcón Milenario), la princesa Leia, Chewbacca.

El control sobre estos personajes, conocidos de la trilogía clásica, así como las misiones a pie o en speeder bike son las principales novedades respecto a los 2 juegos anteriores. Estas misiones a pie fueron muy criticadas por no estar al nivel de las misiones aéreas.

El G.O.D. incluye como extras el anterior juego de la saga: Star Wars Rogue Leader en modo cooperativo para 2 jugadores, un Versus, un "Cómo se hizo" y los arcade Star Wars y El imperio contraataca.





Nintendo3.png



-Idioma: INGLES
- Region: NTSC
-Genero: Accion
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 3 PARTES DE 201.23 MB Y 1 PARTE 35.66 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar (7zip soportado)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload




Nintendo4.png






Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.









UN VIDEO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA






C.U.​
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (Limited Edition Preview Disc)[NTSC-U]

oo... valla...

un impresionante aporte bro...

sin duda ademas de ser un gran juego... de entre las sombras sacaste esta edicion preview...

un compa tiene el 2... y la verdad prefiero este que el 2... ya que en este puedes andar a pie en mas misiones que en las misiones anteriores...

se agradece...

sale...
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (Limited Edition Preview Disc)[NTSC-U]

Este juegazo me lo compro mi mama y yo lo raye xD... aunq no era el preview disc... y al punto,
aportazo bro, muy impresionante el game un completo clasico del GC... salu2!

-Lynyrd-
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (Limited Edition Preview Disc)[NTSC-U]

hola olle podrias hacer el archivo .sfv de las partes porque me da error y no se que parte es la que da error
cual es la diferencia de este y el normal
porque yo tenia uno que no decia nada pero el disco es igual al de la foto

PD: ya pude descomprimirlo este disco solo es un DEMO del Juego yo quiero el juego completo
 
Última edición:
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (Limited Edition Preview Disc)[NTSC-U]

oye el multiplayer no aparece y tengo conectado los 2 controles por que?
 
Arriba Pie