Megaman X :Command Mission (PAL - MULTI 5) (FileServe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


megamanxcommandmission.jpg


Nintendo2.png


MegaMan X: Command Mission es un videojuego de la saga Mega Man X. En este juego hacen su aparición nuevos personajes cuyos nombres son: Spider, Massimo, Marino, Cinnamon, entre otros.
En juego podría decirse que sigue el clásico estilo de los juegos RPG, aquí uno puede controlar a X, Zero y Axl por turnos y también en las batallas uno puede cambiar de personaje para jugar.
El traje de X fue cambiado en su apariencia ya que cuando camina le sale una capa roja por detrás. Fue el penúltimo juego de la saga Mega Man X en salir,pero cronologicamente es el ultimo juego de la saga,ya que se desarrolla en el siglo 22XX,a diferencia de los anteriores donde se desarrollaba en el 21XX.


Nintendo3.png


  • Idioma: Multi - 5 (Incluye Español)
  • Genero: RPG
  • Region: PAL
  • Sel Hz: No
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con WinRAR y PowerISO
  • Enlances: 4 Partes de 200 MB y 1 Parte de 87 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.
  • Datos Extras: Abre el archivo Daa con PowerISO y extraes la ISO de 1.35 GB.

ENLACES CAÍDOS / ELIMINADOS / BORRADOS

Nintendo4.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pedido Listo :difus_4:...!!​
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
grana porte men...

pal... en español... nomas paras er perfecto le falto el sel de hz...

pero no deja de serun buen juego...

se agradece el aporte men...

sale...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
grana porte men...

pal... en español... nomas paras er perfecto le falto el sel de hz...

pero no deja de serun buen juego...

se agradece el aporte men...

sale...

Yeah un juegazo, pero en lo del Sel no lo confirmo ya que de donde lo baje no tenia info del sel, y no tengo dvd's para probarlos
cualquiera q lo pruebe en un GC... confirme con detalles xD... thx x pasarte.

gracias por subir mi pedido
ya mismo lo estoy bajando al juego
luego te cuento como me andubo
saludos

Ok, no hay q agradecer :difus_5:... me cuentas como estuvo salu2...

-Lynyrd-
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hey me puedes decir como lo pongo a ISO , no se como , porque mi PC es Windows 7 , no se utilizarla muy bien, tambien esta algo nueva, asi que no se como, se te agradecera mucho si me dices como, a y muy buen aporte :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Hey me puedes decir como lo pongo a ISO , no se como , porque mi PC es Windows 7 , no se utilizarla muy bien, tambien esta algo nueva, asi que no se como, se te agradecera mucho si me dices como, a y muy buen aporte :icon_cheesygrin:

No lo tenes q cambiar a nada ni cambiarle la extension... nomas abre ese archivo q es un Daa y a dentro viene otro archivo
que es la ISO, es un metodo de comprension algo raro pero funciona :icon_mrgreen: lo extraes como si fuese con WinRAR
no es nada dificil... thx x pasarte salu2!

PD: Necesitas PowerISO 4.7 para no tener errores...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola men lo acabo de descargar lo emule pero men no encuentro el idioma español solo me salen 3 idiomas ingles frances y deutsch nada mas donde esta español plizzz men ayuda si me ayudas te lo agradecere enormemente
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
hola men lo acabo de descargar lo emule pero men no encuentro el idioma español solo me salen 3 idiomas ingles frances y deutsch nada mas donde esta español plizzz men ayuda si me ayudas te lo agradecere enormemente

Holas... perdon x la tardanza, bueno la vdd no se que puede ser ya que yo lo probe en mi GC y me daba la opcion de español
intenta habilitar la opcion multi del Dolphin (creo q la ultima version tiene esa opcion) por otro lado no se me ocurre nada :hurted:
salu2...

-Lynyrd-



-.- Spammer...
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
k bueno lo descarge una vez en d otro lugar pero estaba en english pero esta esta esta en español genial muxas graxias pero seria muxa molestia pedios k resuvais los 3 link caidos k son el 1,2,5, porfavor!!
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
No lo tenes q cambiar a nada ni cambiarle la extension... nomas abre ese archivo q es un Daa y a dentro viene otro archivo
que es la ISO, es un metodo de comprension algo raro pero funciona :icon_mrgreen: lo extraes como si fuese con WinRAR
no es nada dificil... thx x pasarte salu2!

PD: Necesitas PowerISO 4.7 para no tener errores...

para que es la powerISO 4.7 ?? para que sirve ???

grax por el aporte
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
k bueno lo descarge una vez en d otro lugar pero estaba en english pero esta esta esta en español genial muxas graxias pero seria muxa molestia pedios k resuvais los link 3 link caidos, seria bueno k los subieras a megaupload o mediafire porfavor!!

Ok bro, gracias x avisarme, te avisare cuando halla resubido la parte, ponte en contacto con migo por MP...

para que es la powerISO 4.7 ?? para que sirve ???

grax por el aporte

PowerISO es un programa que te lee los formatos .isos de diferentes archivos, pido esa version porque comprimo los juegos con el 4.7 para no tener problemas descomprimelo tambien con esa version... salu2

-Lynyrd-
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
es que desconocia el programa ni siquiera se usarlo pero grax
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
los link 1,2 y 5 estan rotos podrias volver a subirlos son los k me faltan ,habia escribido mal por eso me entendiste k el link 3 estaba roto pero kise decir k eran 3 link los rotos, perdon por las molestias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie