[NGC] NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 [PAL](MULTI-6)[Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
23j09zs.jpg



NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2


Nintendo1.png





27wypz4.jpg






Nintendo2.png



El juego más tuning regresa a las consolas. Más coches, más piezas y más circuitos. Poco más se le puede pedir ya a una saga que por si rebosa calidad. Estamos ante el juego definitivo que todos los tuners estaban esperando. Continua personalizando tu vehículo con los cerca de 70 mil millones de combinaciones posibles en los cerca de 30 vehículos existentes. Tener dos vehículos iguales es realmente difícil en esta nueva entrega.




Nintendo3.png



-Idioma: MULTI-6 (ING-ESP-ITA-GER-FRA-DUT)
- Region: PAL
-Genero: CARRERAS
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 5 PARTES DE 199.32 MB Y 1 PARTE 50.95 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar (7zip soportado)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload




Nintendo4.png





Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




C.U.​
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Bien bro...

otro gran game para la zona.. ese si es un juego de carreras...

se agradece...

sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
gracias por el juego man ya lo eh bajado
lo probe .....
pero no tiene español....
gracias igual

Pregunta... lo probaste en la consola? o en emulador? en Wii?


Pues en la informacion de Gc Tools me confirma la opcion multi-idioma, que uincluye el español y cinco idiomas más. Veo que voy a tener que quemarlo yo para descartar cualquier error en la informacion. pero lo más seguro es que este juego sea cómo el twilight princess que posee el Multi pero si el idioma de la consola no es el español no aparecerá así a menos que la configures de esa forma, lo mismo sucede con el mario Smash Futball y el Fire emblem path of radiance, en este ultimo los subtitulos se verán el inglés hasta que cambies el idioma de la consola.

En el caso de que lo juegues en wii creo que lo que sucede es que el wii no modifica el idioma de los isos de GC , pues en el mío al menos no lo hace, sino que los carga en el idioma de la region a la que corresponda, aunque eso es una conclusion mía pues puedo estar equivocado.
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quien ?? donde vivo yo ??... en mi casa....en Chil
Pregunta... lo probaste en la consola? o en emulador? en Wii?


Pues en la informacion de Gc Tools me confirma la opcion multi-idioma, que uincluye el español y cinco idiomas más. Veo que voy a tener que quemarlo yo para descartar cualquier error en la informacion. pero lo más seguro es que este juego sea cómo el twilight princess que posee el Multi pero si el idioma de la consola no es el español no aparecerá así a menos que la configures de esa forma, lo mismo sucede con el mario Smash Futball y el Fire emblem path of radiance, en este ultimo los subtitulos se verán el inglés hasta que cambies el idioma de la consola.

En el caso de que lo juegues en wii creo que lo que sucede es que el wii no modifica el idioma de los isos de GC , pues en el mío al menos no lo hace, sino que los carga en el idioma de la region a la que corresponda, aunque eso es una conclusion mía pues puedo estar equivocado.

queria comentar que yo hace una o dos semanas descargue el most wanted multi6 con selector.... al comprobarlo con el tools informa que tiene 6 idiomas incluidos el español... cuento corto, lo grabe como todos mis juegos, lo coloque en mi gamecube ( es NTSC pero esta configurada en español ) aparecio el selector de hz pero ... el juego esta en ingles !!!! ... si pude jugar a todo color, pero, nunca pude colocar el juego en español, obviamente dentro del juego no tienen selector de idioma.

ojala se pueda colocar estos juegos en español, yo me anoto para jugarlos :icon_mrorange:


P.D: gracias por la subida !!
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Pues te voy a tener que confirmar el procedimiento para tu ayuda y la de los demás, lo grabaré y les comento si pude o del todo no!
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quien ?? donde vivo yo ??... en mi casa....en Chil
excelente !!! xD


yo sospecho que tiene que ver con el idioma configurado en la consola, pero, como en mi consola NTSC es dificil cambiar el idioma configurado por eso no probe.

pense hacerlo en el dolphin ( ya que se pueden configurar los idiomas de la consola ) pero no corrio el juego, al menos el most wanted no me corrio


saludos


edit: descargando
 
Última edición:
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
lo probe en el emulador y aparece en ingles el emulador podes elegir la bios en español pero igualmente se ve en ingles
ya me paso lo mismo con el most wanted que han posteado
asi que supongo que no tiene español
gracias de todos modos
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quien ?? donde vivo yo ??... en mi casa....en Chil
lo probe en el emulador y aparece en ingles el emulador podes elegir la bios en español pero igualmente se ve en ingles
ya me paso lo mismo con el most wanted que han posteado
asi que supongo que no tiene español
gracias de todos modos


amigo serchoke, prueba a cambiar el idioma en el emulador a otros lenguajes.... tanto el idioma del menu como el de la consola misma, puede que asi aparezca el español, digo a agotar todas las posibilidades no ??
 
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
amigo serchoke, prueba a cambiar el idioma en el emulador a otros lenguajes.... tanto el idioma del menu como el de la consola misma, puede que asi aparezca el español, digo a agotar todas las posibilidades no ??

ya lo eh intentado todo
asi que supongo que no tiene español
si alguien lo prueba en la consola gamecube y le aparece en español que avise
 
Arriba Pie