[NGC] NEED FOR SPEED UNDERGROUND [PAL](MULTI-6)[Megaupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
23j09zs.jpg



NEED FOR SPEED UNDERGROUND


Nintendo1.png





need-for-speed-undergroud-game-cube-console-front-cover-311.jpg






Nintendo2.png



También conocido como Need for Speed VII: Underground. El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros, que están relacionados con la cultura de import tuner (Afinación de importados, debido a que los autos en el juego, en su mayoría de origen japonés, son importados en el mercado norteamericano). Underground fue un gran éxito comercial. Una característica especial de este juego, es que según se va avanzando en el Underground, se van desbloqueando autos, que pueden sustituir al auto en uso, sin que se pierdan las mejoras realizadas en visual, desempeño o vinilos



Nintendo3.png




-Idioma: MULTI-6 (ING-ESP-ITA-GER-FRA-DUT)
- Region: PAL
-Genero: CARRERAS
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 4 PARTES DE 199.32MB Y 1 PARTE 22.44 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar (7zip soportado)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload





Nintendo4.png





C.U.​
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte...

al 100 con los pedidos... no eh tenido chance de tomar ninguno... jeje...
Todo Bien...


sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Pues el español sí está confirmado, respecto al selector de hertz no lo puedo confirmar, puede ser que sí lo traiga o hasta se pueda forzar a NTSC, pero hasta probarlo no es posible saberlo.

C.U.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Aportazo bro! con todo con los pedidos... dentro de poco posteare el mio
se te agradece la subida... salu2!


-Lynyrd-
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quien ?? donde vivo yo ??... en mi casa....en Chil
Pues el español sí está confirmado, respecto al selector de hertz no lo puedo confirmar, puede ser que sí lo traiga o hasta se pueda forzar a NTSC, pero hasta probarlo no es posible saberlo.

C.U.

gracias mi amigazo por confirmar... apenas termine de descargar otro juego sigo con este y despues de eso confirmo



saludos... y gracias por la subida !!!
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
podrias subirlo de nuevo amigo? creo que los link no funcionan.slds
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie