[NGC] Robocop: Aratanaru Kiki [NTSC-J][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
23j09zs.jpg



Robocop: Aratanaru Kiki


Nintendo1.png





robocop_gcjpboxboxart_160w.jpg






Nintendo2.png




Controla a Alex Murphy en su cruzada personal contra la organización OCP, empecinada en llevar el caos a las calles de Detroit.





Nintendo3.png





-Idioma: Inglés
- Region: NTSC-J
-Genero: Shooter-accion
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 2 PARTES DE 201.23 MB Y 1 PARTE DE 82.95 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar (7zip soportado)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload





Nintendo4.png




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.







C.U.​
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Esta es la historia para que sepas quien es Robocop, el estilo de juego es un Shooter (Disparo) en 3D, al estilo de Metroid Prime pero sin llegar a alcanzar esa calidad:


En un futuro multicolor distópico, ambientado en Míchigan. Los crimenes violentos están fuera de control, y la ciudad está en ruina financiera. La ciudad entrega comida en botes de cola ,el funcionamiento del Departamento de guarderia a la megacorporacion OCP (Omni Productos de Consumo) y este es privatizado. OCP está interesada además en la reconstrucción del "Viejo Detroit" y pretende reemplazarlo con lo que llama "Ciudad Delta". Secretamente algunos directivos de la corporación habían apoyado a criminales, para de esta manera crear una situación de seguridad insostenible en la ciudad, y así poder hacerse cargo del Departamento de Policía, y ganar posteriormente el contrato de reconstrucción de Detroit.

Antes de que este gran proyecto de construcción Ciudad Delta pudiera comenzar, OCP desea terminar con el crimen en la ciudad. El presidente de la corporación, llamado por sus subalternos "el viejo" , reconoce que las fuerzas legales son insuficientes para detener la atmósfera de crimen, y de esta manera crea un proyecto que implica la fabricación en los laboratorios de la corporación, de un policía cyborg.

Al poco tiempo, el director corporativo, Dick Jones , presenta el nuevo robot de seguridad ED-209 (Enforcement Droid Series 209). En una reunión de directorio, se lleva a cabo la presentación de éste. El pesado y mecánico robot provoca admiración y pánico entre los presentes. Dick Jones le pide a un ejecutivo su ayuda para simular un típico arresto, pero la demostración concluye con la muerte del desafortunado ejecutivo voluntario, a causa de las ráfagas disparadas por el monstruo mecánico, que no respondío a la orden de que el ejecutivo se había entregado, soltando su arma. Como consecuencia, el presidente de OCP da el turno a un joven ejecutivo, Bob Morton para que presente su proyecto de seguridad alternativo, RoboCop. Dick Jones se enfurece al ver que su ascenso en la corporación está amenazado por Bob Morton.

Videobreak, un noticiero de televisión, destaca como nota la búsqueda de un conocido asesino de policías, Clarence Bodicker .En el cuartel de policía, el veterano oficial Alex J. Murphy es transferido y asignado a apoyar a Anne Lewis. En su primera misión, la pareja se separa para revisar un recinto abandonado, donde se supone se refugian el criminal y su pandilla.

Murphy es emboscado, capturado y fusilado por los hombres de Boddicker. Las ráfagas de las potentes armas de los criminales, hacen pedazos cada uno de los miembros del oficial, que no acaba de morir gracias al blindaje pectoral que lleva. Sangrante, de rodillas y con el útimo hálito de vida, dirige su mirada a quien le dará el tiro de gracia en la cabeza, Clarence Boddicker. Su compañera acude rápidamente al lugar al oir los disparos, y descubre el cuerpo agonizante de Murphy.

Bob Morton decide utilizar el maltrecho cuerpo de Murphy para ser la base de un nuevo cyborg. Su cerebro, la cara, y otras partes orgánicas son unidos a un sistema de soporte de vida, en un cuerpo humanoide de titanio; este cyborg es nombrado RoboCop. Dotado con la última tecnología, blindado exteriormente, poseedor de gran fuerza física, y llevando un casco que le cubre la mitad del rostro.


Cualquier cosa me avisas.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Muy parecido a la peli... se me paso este aporte bro =o xD
se te agradece la subida... te estas convirtiendo en Mr. Exclusiva xD
con tus aportes...sigue asi! salu2...
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla...

si que no pierden el tiempo... me voy una semana... y se ponen al dia con los apoorte....

buen aporte men...

este es creo un actualñizacion verdad..?? creo que ya lo avias aportado...

sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
valla...

si que no pierden el tiempo... me voy una semana... y se ponen al dia con los apoorte....

buen aporte men...

este es creo un actualñizacion verdad..?? creo que ya lo avias aportado...

sale...

Pues no, está es más bien la primera oportunidad que lo aporto, de hecho este juego no estaba disponible en EMD, por lo que es un aporte exclusivo para la comunidad!


Muchas gracias!
 
Arriba Pie