[NGC] Biohazard Special Edition [NTSC-J][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
23j09zs.jpg



Biohazard Special Edition


Nintendo1.png





vncemu.jpg






Nintendo2.png



Resident Evil, conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?), En 2002, el original Resident Evil se renovó para el Nintendo GameCube. Esto fue parte de un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo que abarcó tres nuevos juegos (que también incluía Resident Evil 0 y Resident Evil 4). El título incluye una variedad de nuevos elementos de juego, ambientes, historia y detalles, así como el estado del arte visual. Shinji Mikami ha declarado que el remake "es 70% diferente de la original."

El juego se caracteriza por su casi foto-realistas entornos, todos los cuales son prerrenderizados. El rediseño de todas las características nuevas de gráficos y sonido, y también incorpora elementos de juego de los plazos más tarde (como el uso de lenguaje corporal y la de 180 grados a su vez), introdujo un nuevo estilo de funcionamiento que también se utilizó en Resident Evil 0, y varias nuevas zonas y habitaciones Asimismo, se incorporaron al juego. La trama general es prácticamente idéntico. El original de acción en vivo-FMV segmentos son sustituidas por CG versiones, la voz y actuar fue completamente re-grabado con nuevos actores. El guión fue reescrito para tener un tono más grave y la mejora de la traducción, en contraste con el afectado B-movie y el diálogo "Engrish" guión de la original. La mecánica del juego, son esencialmente los mismos aunque la mayoría de los puzzles han cambiado y el jugador puede equipar un arma defensiva que se pueden utilizar cuando incautados por el enemigo son el puñal que lo lleva chris y jill y tambien hay exclusivas : la granada para chris que se la mete a la boca de un zombie y tarda un poco en explotar la de jill es una pistola aturdidora que cuando el zombie te coje le das una buena descarga electrica.

Además, el remake tiene características desbloqueables muchos modos, secretos, y diversas terminaciones que no se encuentra en el original y la posibilidad de desbloquear el traje de chris del code veronica y jill del resident evil 3. También restablece la sub-George Trevor, empalmes y otros personajes principales de la parcela Resident Evil, como William Birkin y Alexia Ashford en la historia del juego, y se considera generalmente que es la final, "canónica" de la versión original del juego.

Que nos traerá esta edicion especial lanzado en japon?...




Nintendo3.png





- Region: NTSC-J
-Genero: Survival-Horror
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 1 PARTE DE 550 MB Y 1 PARTE DE 481.37 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar (7zip soportado)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload





Nintendo4.png



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



C.U.​
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Frases: Empty xD... se me acabaron las frases... solo aportazo bro llevas 5 games aportados en el dia
=O sigue asi! salu2...
 
Arriba Pie