[GCN][MU] Mario Party 4 [NTSC] (Sólo para Dolphin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Holas... aquí vengo de nuevo con el Mario Party 4 versión NTSC. Decidí subirlo ya que los enlaces para esta versión estaban "muertos" ;)

Mario Party 4 (NTSC)

Nintendo1.png


nintendo_gamecube-mario_party_4.jpg


Nintendo2.png


El clásico título compuesto por diversos minijuegos se estrena en GameCube después de 3 entregas en Nintendo 64, ahora con nuevos minijuegos y escenarios para divertirse en familia.

Nintendo3.png


Región: NTSC
usa_flag_small2ux6.png

Idioma: Inglés
Genero: Fiesta/Minijuegos
Formato: GCM
Compresor: 7-Zip
Tamaño: 358 MB comprimido, 570 MB descomprimido.
Enlaces: 3 partes de 95,7 MB y una de 70,7 MB.

--Para restaurar su tamaño a 1.35 GB es necesario pasarlo por el Wiped GCM Fixer v1.5f, solo si desean grabarlo a un Mini DVD.--


Nintendo4.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Usar con JDownloader)

Descomprimir con:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para descomprimir sólo den clic derecho al archivo con extensión .001 y elijan 7-ZipExtraer aquí.

Saludos.
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Bien...

otro aporte... buen juego...

estaba jugando el MP 2 ayer... jeje...

se agradece tu aporte....

sale...
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Holas gran aporte bro! uno de mis favoritos siempre me gusto mucho la saga de Mario Party xD
sigue asi! salu2...
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
perdon me ekivoque ammm este juego lo juego directamente con el dolphin o lo pongo en el quemador y despues lo meto en la pc el dvd como expliquenme ammm y porcierto ammmm estoy jugando mario party 3 ya voy en la ultima mision la eh akavado como 5 veces xd Lo juego en mi xbox
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
perdon me ekivoque ammm este juego lo juego directamente con el dolphin o lo pongo en el quemador y despues lo meto en la pc el dvd como expliquenme ammm y porcierto ammmm estoy jugando mario party 3 ya voy en la ultima mision la eh akavado como 5 veces xd Lo juego en mi xbox

Pues mira, anda al 100% con el Dolphin (al menos hasta donde yo he probado), pero no estoy seguro si se pueda grabar en un mini-DVD ya que es una versión reducida (de 1.35 GB pasó a sólo 570 MB).

Saludos.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Bueno, el GC acepta un minimo de 500 MB he oido, ademas creo esta shrinkeada vdd?
si kieres pruebas pero no prometo nada...salu2


edito... pero cuando se descomprime vuelve a su tamaño normal de 1.35 gb vdd?
xq sino es asi esta shrinkeada creo q no da problemas asi...
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
ola me descargue esta rom y el emu pero no me deja emulador me aparece un error
de no enviar enviar errores ahora y eso y se me ciertta como lo soluciono ya junte todas las partes del juego
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Bueno, el GC acepta un minimo de 500 MB he oido, ademas creo esta shrinkeada vdd?
si kieres pruebas pero no prometo nada...salu2

edito... pero cuando se descomprime vuelve a su tamaño normal de 1.35 gb vdd?
xq sino es asi esta shrinkeada creo q no da problemas asi...

Bueno... pero cuando descomprimes el juego te dará una imagen de tan solo 570 MB ya que ésta fue "shrinkeada" como dices, con una utilidad que traía el Dolphin. Y por eso mismo desconozco si se podría quemar en un DVD aunque se haya reducido el tamaño.
Pero si lo pruebas con el Dolphin te andará muy bien (por eso puse que sólo andaría con el Dolphin).

ola me descargue esta rom y el emu pero no me deja emulador me aparece un error
de no enviar enviar errores ahora y eso y se me ciertta como lo soluciono ya junte todas las partes del juego

Hmm, ¿podrías especificar sobre qué es ese error que te sale?
No creo que sea error del gcm...
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Bueno... pero cuando descomprimes el juego te dará una imagen de tan solo 570 MB ya que ésta fue "shrinkeada" como dices, con una utilidad que traía el Dolphin. Y por eso mismo desconozco si se podría quemar en un DVD aunque se haya reducido el tamaño.
Pero si lo pruebas con el Dolphin te andará muy bien (por eso puse que sólo andaría con el Dolphin).

Bueno eso pense, pero el GC aguanta un minimo de 500 MB de los juegos para quemarlos, nunca he probado con uno
pero creo q es posible...salu2
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
En ese caso entonces sí se podría... aunque yo tampoco aseguraré nada :D
Según hay algunos juegos de Wii que son incluso menores a 700 MB... como por ejemplo si se reduce el ISO de NSMBWii (4,7 GB) y lo comprimes, sólo te dará un fichero de 300+ MB.

Salu2.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
En ese caso entonces sí se podría... aunque yo tampoco aseguraré nada :D
Según hay algunos juegos de Wii que son incluso menores a 700 MB... como por ejemplo si se reduce el ISO de NSMBWii (4,7 GB) y lo comprimes, sólo te dará un fichero de 300+ MB.

Salu2.

porque eso es lo que en realidad pesa el juego. El resto de la informacion en el dvd es dummy o basura y se usa para rellenar el disco y asi no halla problemas a la hora de usarlo.
Si mal no recuerdo habia un programa que se encargaba de rellenar nuevamente la imagen para que al quemarlo en un dvd sea de wii o de gamecube, ocupara lo que se supone que tienen que ocupar. Tengo entendido que el dolphin tiene esa opcion. esta en el mismo lugar en la que dice compress iso y como lo unico que hace es rellenar con archivos dummy para que el peso de la imagen sea correcto no hace falta nada mas.
 
OP

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.138
Reacciones
616
Puntos
816
Ubicación
Mitras
porque eso es lo que en realidad pesa el juego. El resto de la informacion en el dvd es dummy o basura y se usa para rellenar el disco y asi no halla problemas a la hora de usarlo.
Si mal no recuerdo habia un programa que se encargaba de rellenar nuevamente la imagen para que al quemarlo en un dvd sea de wii o de gamecube, ocupara lo que se supone que tienen que ocupar. Tengo entendido que el dolphin tiene esa opcion. esta en el mismo lugar en la que dice compress iso y como lo unico que hace es rellenar con archivos dummy para que el peso de la imagen sea correcto no hace falta nada mas.

Sí, recién me enteré de esa nota. Hmm entonces supongo que con ese método (de llenar con archivos dummy) también se podría quemar/grabar un juego de GameCube en un DVD normal (que no sea mini-DVD)... para que después se pueda jugar en la Wii, ¿cierto?
Parece ser un método simple si no dispones de mini-DVDs, o si la Wii no reconoce juegos de GC quemados en mini-DVDs (no originales) :blink:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie