Super Smash Bros 64 y Pokemon Stadium (emulacion con CuBe64) (Region Free)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Hola aca un pedido que me atrase es para sixtinho ya les cuento como va la emulacion


tgu3.png


Nintendo1.png


beta1_menu.png


Nintendo3.png

No hay que decir mucho, es un emulador creado por emukidid, ps la emulacion con smash es media lentona pero sin sonido es jugable, ahora el pokemon stadium si es bastante jugable en lo que se refiere a velocidad pero tiene errores graficos aunque yo personalmente no los siento

4fc14044bc6e.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disculpen por la demora estuve ocupado y mi internet es bien lenton, solo lo queman como cualquier iso y en el menu que les salga le dan load rom, luego load from dvd y despues le dan return to game, naa mas, salu2 y disfrutenlo​
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Gran Aporte men...

mas aportes de estos deverias acer... jeje...

por alli vi una lista de conpatibilidad... deveriamos checarla y ponerla en tema... para los futuros pedidos...

sigue asi men...

sale...
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
jejeje, gracias shadow, creeme bro si tuviera mas velocidad de subida hasta subiria algunos juegos de playstation 1, ya que algunos si van bien en el emulador, bueno ps mi siguiente aporte va ser el paper mario 64 primero voy a checar la velocidad
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Muy buen aporte elias, definitivamente eres el master en la scene de gamecube, sigue trabajando así hermano, tus aportes son de gran calidad!


Muchas gracias!
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Oye amigo se ve que tu sabes un poco de esto :B, como le hago para que me aparesca las vidas que tengo, las monedas y estrellas que tengo en el super mario 64, esque nomas aparece la rosaca azul de cuando te atacan pero las vidas estrellas etc, no aparecen, tengo la version que se puede grabar ojala me puedas resolver esta duda :B
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Genial , ahora , solo tengo que acumular los ROMS de N64 que tienen SAVE que sirven con la consola ,y meterlos todos en un Mini-DVD , para sacarle mayor provecho a la consola :D

Me gustaria hacer lo mismo con emuladores para Gamecube de : Nes , Gba

Alguien sabe como se usa el emulador de PS1 CubeSX ???
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me puedes hacer el favor de reparar los links
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie