Sonic Adventure 2 Battle (NTSC-U) (FileServe)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


gsnp8p.png


Nintendo2.png


Vence a Eggman en esta entrega especial, completando cada mision recuperando todas las Esmeraldas para que no caigan en manos equivocadas, junto a Sonic, Knucles y Tail...

Nintendo3.png


  • Idioma: Ingles
  • Genero: Aventura - Accion
  • Region: NTSC-U
  • Sel Hz: 60 Hz
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con WinRAR y PowerISO
  • Enlances: 5 Partes de 200 MB y 1 Parte de 196 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.
  • Datos Extras: Al final abre el archivo Daa, y lo descomprimes con PowerISO


Nintendo4.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pedido listo, Feliz 2011!...
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte men...

valla... se les juntaron las ganas a los user de usar este game... verdad..??

porque no pidieron las 2 regiones...

jeje...

a mi me gusta lo de los chaos... casi no lo juego... porque ya le di la vuelta... rara ves se me antoja dar la vuelta por los jardines de mis Chaos...


sale...
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Te agradesco la respuesta ami pedido
bajando
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
gran aporte men...

valla... se les juntaron las ganas a los user de usar este game... verdad..??

porque no pidieron las 2 regiones...

jeje...

a mi me gusta lo de los chaos... casi no lo juego... porque ya le di la vuelta... rara ves se me antoja dar la vuelta por los jardines de mis Chaos...


sale...

:icon_lol: simon ganas de jugar con los chaos, yo este game solo 2 veces lo he terminado, los chaos ni me acuerdo como estaban :icon_mrgreen:, thx x pasarte...

Te agradesco la respuesta ami pedido
bajando

De nada bro, alguna duda hazla :icon_cool: salu2...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
como descargo el sonic no puedo

Holas...es sencillo, solo haz click en el enlance q dice "Carpeta de Links" te redireccionara a Lix donde te pedira q introduzcas
3 letras, cuando las pongas te saldran los links de las partes y haces click en c/u y te llevara a FileServe para descargar
y listo! :icon_mrorange: salu2!

-Lynyrd-
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oye ya descargue el juego lo descomprimi con poweriso y lo grabé en un minidvd ridata con el gcm-iso tools pero no funcionó en la consola, sabes porque no lo puedo jugar
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo tengo un gran problema, cuando descargo este juego me sale en archivo .daa, y lo transforme a .iso con el powerISO, y lo grabe con el imgburn a un dvd para jugarlo en mi wii, pero cuando pongo el juego y le doy a cargar juego, escucho todo el juego pero no veo nada, se queda en pantalla de video ( pantalla negra ), que sera ?
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Hola muy buenas , hace unos dias , descargue la primera parte , pero en estos momentos intento descargar la segunda y me aparece esto

"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager" . Dice que solo las subidas personales , las puedo descargar , que ingrese con mi nombre de usuario y contraseña (la que subio los archivos) para poder bajarlos :S

Alguien tiene un .torrent , o unos enlaces actalizados por MediaFire ???
 
Arriba Pie