Luigi's Mansions (PAL MULTI - 6) (FileServe)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


luigismansiondvdporasoc.jpg


Nintendo2.png


Un gran juego, de misterio y miedo donde tienes que encontrar y salvar a Mario, pero para eso tienes que derrotar todo fantasma
que habita la mansion :icon_cheesygrin:...


Nintendo3.png


  • Idioma: Multi - 6 (Incluye Español)
  • Genero: Aventura
  • Region: PAL
  • Sel Hz: 50 Hz
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con WinRAR y PowerISO
  • Enlances: 1 Parte de 234 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.

Nintendo4.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pedido listo, Feliz Navidad y Año Nuevo!...
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
ese mi camarada... k transa...

Buen aporte Men...

el primer juego del cubo... uno muy curado...

lasima que no se puede jugar en español en el cubo... Ntsc-U...

sale...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Grax x el coment bro, y no sabia q fue el 1er juego xD
y para jugarlo en español, xq no pruebas el SRAM Modifier
eso hice yo con mi Cubo xD...salu2
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
si ps buen aporte, pero creo que lo que shadow se refiere es al sel de hz, los que no tenemos tv multinorma solo podemos jugar la version ntsc-u.
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas acabo de descargar el Archivo , y me puedes decir que es ese Archivo ".daa" y ademas , el "Dolphin" me dice que no es una ISO de GameCube/Wii . Porque no colocaste que no era compatible con el Emulador.

Ahora me abstendre de quemarlo porque no tengo idea de si vaya a funcionar y no puedo estar desperdiciando discos , porque son muy dificiles de conseguir y cuestan casi el triple que un DVD estandar.

Y El Peso del Descomprimido es de 235 MB de Nombre : (NGC) Luigi's Mansions PAL.daa , y el GC-Tool no sabe que es eso.

Podrias Resubir el Archivo Correcto , porfavor ???
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Buenas acabo de descargar el Archivo , y me puedes decir que es ese Archivo ".daa" y ademas , el "Dolphin" me dice que no es una ISO de GameCube/Wii . Porque no colocaste que no era compatible con el Emulador.

Ahora me abstendre de quemarlo porque no tengo idea de si vaya a funcionar y no puedo estar desperdiciando discos , porque son muy dificiles de conseguir y cuestan casi el triple que un DVD estandar.

Y El Peso del Descomprimido es de 235 MB de Nombre : (NGC) Luigi's Mansions PAL.daa , y el GC-Tool no sabe que es eso.

Podrias Resubir el Archivo Correcto , porfavor ???

Holas, el archivo esta en buen estado, no es necesario enojarse :icon_cheesygrin: Simplemente, doble clic en el archivo de daa., te saldra la ventana de PowerISO, buscas opcion "Extraer" (como si fuera WinRAR) esperas y listo. Ya tienes el archivo ISO, lo podras quemar y emular en Dolphin, es el metodo de comprension que utilizo (por eso el archivo daa pesa 235 MB y no 1.35 GB porque esta comprimido), salu2...

-Lynyrd-
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
como puedo descargar luigi mansion
este juego buenisimo de game cube

Holas, solo tienes que abrir el Spoiler al final del tema, te reenviara a Lix.in, luego clic en "continue", te pedira que introduzcas unos digitos, luego te reenviara a FileServe y esperas a que inicie la descargas, cuando tengas el archivo rar. los descomprimes y tendras un archivo daa (ISO), luego abres el daa y buscas opcion extraer (necesitas PowerISO)... y listo tendras el game para emular o quemar... salu2

-Lynyrd-
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Grax x el coment bro, y no sabia q fue el 1er juego xD
y para jugarlo en español, xq no pruebas el SRAM Modifier
eso hice yo con mi Cubo xD...salu2

Yo tambien use el Sram y enserio quiero jugar este juego en español... pero explicame copmo usaste el sram
porque yo solo cambien el idioma... alomejor tu usaste otro menu... Te agradeseria si me explicas
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Yo tambien use el Sram y enserio quiero jugar este juego en español... pero explicame copmo usaste el sram
porque yo solo cambien el idioma... alomejor tu usaste otro menu... Te agradeseria si me explicas

El menu que use fue el normal del SRAM, te recomiendo que leas el tuto, ya que ahi se explica mejor: http://www.emudesc.net/foros/gamecube/97350-sram-modifier-pon-del-ingles-al-espanol-tu-consola-gc.html
alguna otra duda, hazmela saber, salu2...

-Lynyrd-
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos Copados = mu Nuevo :D
*nombre Del servidor = Mu-tec
*Pagina Web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*Version :1.08H+
*Experiencia :3000x (por el momento ya que es nuebo (; )
*Drop:80x
*Bless Bug :Off
*Reset lvl :Normal 350(Borra stat,por inauguracion) NO FRUTA!!!
*Puntos por Reset :400
*Maximo De puntos :65000
*Maquina Chaos :ITEM Exclusivamente con LUCK/SUERTE+10=70% de exito!
+11=60% de exito
+12=50 % de exito
+13=40% de exito
*puntos por nivel :5/7
*Horarios : 24 hs al dia!! /7 dias de la semana
*Contacto Adm = [email protected]
*Dueño:Adm_Marcel
Gracias Si pueden Se los agradeceria de pasarce x la pag y ver y disfrutar de la nueva saga mu :D muchas gracias :p
Con toda la buena on Demoniioo cualquier cosa llamarme y yo doy cosas y ayudo ;)
 
Arriba Pie