Battle Stadium D.O.N (Dragon Ball-One Piece-Naruto) [NTSC-J] [Japanese]

OP

Coolman

Banneado
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires, Merlo...
Qué emoción!!!
Mi primer aporte!!!



Battle%20Stadium%20D.O.N%20gamecube%20trucade.jpg




NOMBRE: Battle Stadium D.O.N


REGION:
bandera_japon.gif



IDIOMA: Japonés


DESCRIPCIÓN
Battle Stadium D.O.N es un videojuego de lucha exclusuivo de Japón para el GameCube y la PlayStation 2, con personajes de los populares manga y anime de Dragon Ball Z, One Piece y Naruto.
De manera similar a lo que sucede con Super Smash Bros., los jugadores se ponen sobre un escenario en movimiento o inmóvil. Similar a Power Stone, estos escenarios tienen cierto nivel de interactividad. Los jugadores deben jugar contra sus amigos de su mismo universo y de otros, D.O.N utiliza una barra combinada de salud, es decir, disminuir la salud de un jugador alternadamente aumentará la salud de los otros jugadores. Así, en orden para que un jugador gane una lucha, deben hacer que su propia barra de la salud tome la barra entera. Como tal, una lucha puede potencialmente durar indefinidamente si no se fija ningún límite de tiempo. Adicionalmente algunos personajes pueden transformarse durante la batalla.

IMÁGENES
gc_battle_stadium_don_jap_2.jpg


410926640x500_2.jpg


battle_stadium_don_import_profilelarge.jpg


big5pe.jpg


25637.jpg


LINKS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Testeado en emulador Dolphin.Me andaba lento a mi!!! Jejeje, me jugué 3 peleas antes de postearlo :twisted:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pues muchas gracias Coolman por este aporte que nos das, espero que sea el primero de muchos más y nos ayudes a completar el catálogo de Gamecube!


Gracias!
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente aporte coolman, muchas gracias, recuerda reportarlo en el tema de aviso para uploaders en gamecube para que cuando Edilo regrese lo pueda agregar a la lista!

Y como dijiste ya vamos por la mitad, pronto los completaremos.
 
OP

Coolman

Banneado
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires, Merlo...
Pues muchas gracias Coolman por este aporte que nos das, espero que sea el primero de muchos más y nos ayudes a completar el catálogo de Gamecube!

Sip, los ayudaré!

Excelente aporte coolman, muchas gracias, recuerda reportarlo en el tema de aviso para uploaders en gamecube para que cuando Edilo regrese lo pueda agregar a la lista!

Listo, ya lo reporté...
 
OP

Coolman

Banneado
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires, Merlo...

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
un gran aporte de tu parte coolman...

jeje... simpre me gusto mucho... es muy bueno...

espremos ue sean solo los primeros de una gran lista de tus aportes...

see you next time!
 
Última edición:
Arriba Pie