|
|||
|
Wenas, tengo una gamecube con el chip instalado y kisiera saber como pueedo acer funcionar mis copias de seguridad... El problema es k la gamecube funciona con mini CD's y no se copiarlos alguien me podria aconsejar k mini CD's unar y el programa.
Tambien me venia con el chip (VIPER GC) un aparato para conectar la gamecube al pc y jugar desde ahi, pero no tengo el CD de instalacion, se llama USB VIPER ADAPTER si alguien me lo podria pasar o decir donde lo puedo conseguir se lo agradeceria de por vida por eMule no lo puedo encontrar xk no me deja usarlo se me va la conexion y no vuelve asta dentro de 2 o 3 dias tengo IMAGENIUM y a mi ermano le pasa lo mismo k tambien lo tiene. Salu2 y muxax asias. |
|
|
||||
|
||||
|
GAMECUBE con VIPER GC
|
|
||||
|
Es que NO entiendo colega nfdecastro ¿Utilizar el monitor de la PC para jugar con tu Gamecube?
.........., a no ser que quieras hacer una conexion directa para.poder sacar algun backup (copias de tus originales).........siendo así te sale mas sencillo descargar los juegos ISOS de manera directa ¡¡¡ aqui !!!! see ya. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|