Super Smash Bross Melee (NTSC-U) (FileServe)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png


SuperSmashBrothersMelee.jpg


Nintendo2.png


Simplemente este game no necesita descripcion...con millones de copias vendidas alrededor del mundo SSBM (sus siglas)
lo convierten en el mejor game de Nintendo para la GC... que reune a diversos jugadores de distintas entregas como, Samus
Mario, Fox, Link y muchos mas que convierten a este juego de lucha en el mejor de todos :difus_4:...


Nintendo3.png


  • Idioma: Ingles
  • Genero: Accion/Lucha
  • Region: NTSC-U
  • Sel Hz: No
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido: Con WinRAR y PowerISO
  • Enlances: 5 Partes de 200 MB y 1 Parte de 154 MB
  • Metodo de Grabacion: Usar y/o Quemar con IMGBurn, utilizar discos Ridata o Ritek entre otros.

Nintendo4.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pedido listo, disfrutenlo :difus_4:...​
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Hmmmmmmmmm... una pregunta lynyrd, Tengo q cambiarle la extensión a ISO? porque esta en .daa

EDITO: Como hago para emularlo? Ya uni las partes pero me aparece un archivo DAA
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
muy buen aporte...

esta bien que andemos bien con los pedidos...

jeje... ese game me da tantos recuerdos muy buenos... asta la fecha ago retas con las amigas y los compas...

sale...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Hmmmmmmmmm... una pregunta lynyrd, Tengo q cambiarle la extensión a ISO? porque esta en .daa

EDITO: Como hago para emularlo? Ya uni las partes pero me aparece un archivo DAA

Holas... no, no hay que cambiarle la extension, nomas (si tienes PowerISO, de preferencia) buscas la opcion extraer y descomprimira
la ISO que pesa 1.35 gb como si fuera un archivo WinRAR y listo...salu2
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Abri el dolphin y me aparecio el juego, claro. Pero al abrir el juego en el dolphin me da este error:
error10.png
[/URL] Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

Q Hago? :( ( yo antes jugaba mucho en el dolphin me aparecio eso y no me acuerdo con q configuración se quito)

EDITO: Ya tengo el DirectX
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Bueno viendo... dice algo acerca del OpenGL... intenta actualizar los drivers de tu targeta de video a los ultimos y si tienes
actualizado el Directx a la version 9.0 esta bn pero sino actualizalo ya veremos q pasa...salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
muy lejos
No ees solo eso, tambien depende si tu emulador lo lee a la perfeccion, aunque tambien por lo que veo tu compu es Xp y no he visto muchos que corran el melee, a lo que me refiero esuqe debes tener configurado el dolphin y que tengas una buena tarjeta de video, Espero ayudarte amigo :4ZZS4:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hey men!! que significa archivo ISO? lo puedo ejecutar en mi dolphin asi con ese tipo de formato o como le hago? explicame porfas :D
 
Arriba Pie