|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[Recopilacion] Tutoriales de Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
t amo xD gracias men creo k es el chip qoob xk le deje apretado B y si salio la opcion para 60 hz y ya se ve a color wiiiiiiiiiiiiii ahora a pasarse resident y despues el veronica el sonic no importaba tanto xD muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
k onda bro...
bueno... aqui traigo una actualizacion de ¿Por que no encuentro mis ISOS? Este es el nuevo... ¿Por que no encuentro los juegos de Gc que busco? Son ISOS o ROMS? Quien los sube? para que sea agregado... Grasias Sky Dragon Por el Permiso de Actualizar este Post... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
para forsarlo tienes que mantener presionado el boton y al inicio de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
k onda bro...
bueno... como sabes no tenia cubo chpiado... pero... eso no inpidio que aportara games... jeje... pero ahora... ya tuve chance de comprar y istalar el chip... (las salidas, la coperacha pa la carne asada... las idas al cine con la novia etc... tu me entiendes bro... no me dejaban nada de feria...) [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() Que loco que prenda ambar(amarillo)... y no verde... [/SPOILER] lo que sigue es conseguir los games... XD... pero los que me avian prestado... los regrese por falta de cubo... pero no ay bronca... ay que quemar algunnos... pero como los ridata son caros... y nomas me sobran DVD+R...de los sony...12cm... pues estoy probandolos con tu tutorial... ya avia quemado 2... con nero... y otro programa que esta en la laptop... pero no sirvieron... asi que decidi checar este... Programa Para Quemar tus Games de GC Super Facil ImgBurn Español! el de Georgehack... [SPOILER] ![]() ![]() bueno... se supone que ya quedo... pero nomas no... ise un video... pero... ando corto de tiempo asi que lo subo despues... no creo que sea el ISO... [SPOILER] ![]() asi que an de ser los disco baratos... lo escanie... porque no encontre uno parecido... [SPOILER] ![]() aunque lo que mas me mortifica.. es que cuando esiendo la consola... y oprimo el Start... no susede nada... no me da ninguna info... solo se mete al menu del juego... y si tiene un disco original... se traba... y si oprimo algun boton no pasa nada... pero si presiono A... deice ¨Loading...Ntsc¨ pero no pasa nada...y si lo cambio el disco por el del juego... nomas no sucede nada... aver si me pueden ayudar y/o me den una recomendacion... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
shadow vaya manera de instalar el chip, yo prefiero soldar es mas simple, por cierto ta muy xevere tu cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jeje... grasias por los comentarios... se que puedo contar con ustdes en asuntos como estos... de echo... esta soldado... nomas que el chip... tiene un plastico anti estatica que lo cubre... y salen los cables... y van a los 6 puntos donde deven de ir cada parte segun corresponda... jeje... se ve bien carposo el cubo negro por la base del GameBoyPlayer... jeje... bueno... no se si me entendiste bien dago... pero ocurre ese error... porque presiono el Start cuando ay un disco... pero si no presiono ninguno de los botones del control... no pasa nada... lo juegas a la perfeccion... amm... con lo de los discos... si... tenia eso en mente... pero como son de los que me sobran... abra que buscar otros... XD... voy a ver si encuentro baratos de los -R... bueno... me retiro... grasias por los comentarios... voy a checar los discos -R... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay alguna manera de hacer una copia de un game original?
Por ejemplo meter en mi gravadora de pc un game original, y de alguna forma extraerle el juego como una copia, (esto suena a violar los derechos de autor) ![]() espero me hayan entendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ay varias formas... pero... nececitas o una BBA.. o un chip viper... o detalles asi... creo que una se ase con AR y SDmedialauncher... pero no le allo el caso... ya que la mayoria de los juegos ya estan en la internet... seria una cosa seria y un game muy... pero muy raro para no encontrarlo en Internet... y tener que aser un Backup... sale... |
![]() |
|
|