|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por TEKNOMAN fecha: 11-ago-2012 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
[Recopilacion] Tutoriales de Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
teknoman gracias por la respuesta.
tengo otra pregunta: tengo la gamecube ntsc y en menu de opciones no me aparece cambier idioma. existe una forma de pasar el idioma a español. ya que me baje el zelda twinli princess y no me aparece en español y no me da opcion de cambierle el idioma, por lo que supongo que lo agarra directo de la info de la consola. el zelda que me baje primero me pregun si lo quieros en 50hz o 60 hz, lo que hace pensar que baje la iso correcta de multilenguaje pero nada me sale en ingles y no me da opcion de cambiar idioma . si saben una solucion se les agradece |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo una duda si quiero conectar un juego de Pokemon Box Copia con una Pokemon Sapphire Copia es posible se conectan o tendría algún problema para hacer esto no encuentro información alguna en la red espero su respuesta gracias =D
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo espero esta vez puedan responderme ya que mi pregunta anterior nadie la toco y aun no tengo respuesta pero bueno hoy les quiero preguntar si es necesario tener un control de Gamecube para jugar Pokemon Colleseum o Pokemon Box yo tengo el adaptador de Gamecube para la Game Boy Advance pero no se si pueda jugar solo con este o necesariamente necesite un control de Game Cube alguien me podría ayudar saludos y de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿qué discos hay que utilizar para grabar los juegos de gamecube? me dijeron que tenían que ser de una marca concreta ,data write, para que la lente no se raye o algo así xD. Por cierto, mi gamecube es una viper gc.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy Nuevo, Tengo una Gran problema con el Cubo, El Tiene el Chip Xeno pero el Problema es que lee juegos copia cuando le da Gana, A veces me sale error, a veces los agarra, la he limpiado un monton y de verdad me gustaria que leyera los juegos a la primera vez y no al 18vo intento. GRACIAS
descubri que dejando un Cd Puesto y presionando start la pantalla se pone negra despues de aparecer el logo del GC... Tengo el chip Xeno. Ayuda por Favor. Bueno me puse a leer en varios temas de este foro y me atreví a modificar el valor del potenciometro, se cuales son los riesgo pero como leía que siempre advertían y de verdad no habían personas que se les hubiese dañando el gamecube por hacer esto. me atreví y le cambie el valor de Fabrica (180 Ohms) a la mitad poco a poco y no bruscamente, Bueno Resulta que ahora si agarra mis Backups! el tiempo de Carga es Mínimo! y los efectos y música suenan hasta mejor ps! jejeje parece idea mía no? Jajaja Bueno voy a ver hasta cuando me dura pero de Verdad Estoy Bien Contento. Última edición por Ryder94 fecha: 13-sep-2012 a las 23:37. Razón: Encontré La Solución |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos resulta que tengo un chip xeno en mi Gamecube, que me tiene confundido que version es, bueno dentro de las caracteristicas son: Cuando funciona bien enciende un led color Verde, cuando no funciona enciende un led color Rojo. Cuando inicio la consola con un juego apretando start me lleva a la info del chip y dice: XenoGC Shell V1.05. Entonces que version es mi chip ?? bueno lo otro es que el juego star fox Adventure (version pal por que trae el español) no me lo quiere forzar a ntsc , porque sera? siendo este un juego tan clasico en esta consola, me cuesta creer que el juego no se pueda forzar dentro de las caracteristicas de dicho chip, es como raro que los creadores no hayan logrado forzar este juego siendo TAN clasico de la consola , espero sus ayudas GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor le puse el chip xeno a mi game cube ya queme juegos pero no me los agarra y ya revise si esta bien colocada y si por favor ayuda,tambien revise el potenciometro y aun asi no funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
please necesito ayuda cuando enciendo la consola no me sale imagen luego la vuelvo encender y tampoco me sale imagen luego de haber repetido el proceso como 5 veces ya me funciona inclusive el resto de veces ya cuando me funciona juego una hora y todo bien luego al siguiente dia se le resetea el calendario a la consola luego ya empieza a funcionar alguno sabra que podra ser?
|
|
|
|||
|
|||
|
bro yo soy nuevo con el game cube y me gustaria saber como hacer para crear mis discos ya tiene el chip instalados pero no se como quemarlos osea en que formato ISO o GCM esa es mi duda ye ayudas por porfa porque veo que hablan de ISO y no se si mi consola soporta ese formato o devo usar GCM de ante mano gracias
|
![]() |
|
|