[NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (60HZ)[NTSC][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png




MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR





Nintendo1.png







557720_front.jpg







Nintendo2.png






Camelot Software Planning, bien conocida por el público por sus Shining Force de Saturn, Golden Sun de Game Boy Advance, Hot Shots Golf de PSOne y los Mario Golf y Tenis de las consolas de la gran N, trae por fin a nuestras GCN la última adaptación del deporte del golf. Eso sí, lejos de limitarse a simular el deporte, aprovecha la licencia de los personajes del universo de Mario y compañía para ofrecernos las más hilarantes situaciones que se pueden vivir en un juego basado en un deporte que puede ser considerado serio. Recomendado.






Nintendo3.png





- Idioma: Ingles
- Region: NTSC-U 60 Hz
- Genero: Deportes
- Tamaño de la iso: 1,35 GB
- Descargas: 4 Partes de 294.69 MBy 1 Parte de 122.37 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridata, Sony)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload




Nintendo4.png







Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

k onda men... gran aporte...

obelfer lo avia tomado... lo canselo y dijo que no podia... yo lo iva a subir por obelfer... luego lo tomo marcotm por que me lo pidio... y a fin de cuentas lo aportaste tu...

jeje... espero no vuelva a pasar esto... la neta si qe fue un enredo...

sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

Si es cierto, me tome el atrevimiento de subirlo por Marco porque en este momento por razones obvias(again) el no podía, espero no lo tomen a mal, la idea era aportar el juego para el user santax quien lo había solicitado. Solo hago la aclaracion de que el titulo está mal, el juego es NTSC y solo funciona a 60 Hz, ya solicité que me lo puedan corregir!

Gracias!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

si... te comprendo bro...

de echo... asta estaba pensando en ablarle para ver que paso con eso del game... si no pa subirlo yo...

pero ya lo aportaste tu... asi que abra que ver ahora que paso con marco... y porque volvio a aser eso...

amm... creo que seremos menos en el tercera entrega del taller... pa como van las cosas...

sale...
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

Holas... al dia con los aportes bro!
otro subida, otro super game compartido
y q enredo con Marco jeje bueno, lo importante
es hacer crecer la lista de GameCube, sigue asi!
salu2...
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

bueno no se si sera solo ami pero en el emulador no me funciona
que lastima porque le saque bastante jugo en N64
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC] MARIO GOLF - TOADSTOOL TOUR (50/60HZ)[PAL/NTSC][Megaupload]

bueno no se si sera solo ami pero en el emulador no me funciona
que lastima porque le saque bastante jugo en N64


Que mal que no te funcione en el emulador, no se cual será el problema pues yo lo subi del game que yo mismo poseo, y lo he probado en emulador en una P4 con 512 de RAM y corre (como a 10fps pero corre), por lo que no se cual puede ser tu problema, no soy experto en la emulacion, lo mio es la consola.


Gracias por descargarlo y comentar tu experiencia!
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
||•₪¤₪•Mira tu Espalda..!•₪¤₪• ||
el juego inicia normal pero cuando le doy jugar ahi me salta un error!
Tienes que configurar bien el emulador... y eso es lo dificil ya que cada compu por sus recursos requiere una config distinta...


Vya este game si se llevo su tiempo en ver la luz xD ya que paso por varios del team hasta que tu lo subiste:icon_cheesygrin:...
excelente todo sigue marchando de maravilla que bien yeaaaa.... thx bro later....:difus_3:
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya queme mi juego y sigue sucediendo lo mismo parece que mi gc no quiere que mario juege al golf. con que me sucede lo mismo me refiero a que lo dejo en la pantalla de titulos por mas de 5 segs y tira error pero despues puedo jugar lo mas bien.
Saludos y gracias igual por subirlo!
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok, de todas formas haré algo, yo tengo el juego 2 veces, por lo que extraeré el ISO de el otro disco y lo subiré, pruébalo primero en emulador y luego en la consola por aquello de que te presente el mismo error. Yo aviso cuando lo haya resubido, serán menos partes seguramente.

Gracias por el reporte!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, de todas formas haré algo, yo tengo el juego 2 veces, por lo que extraeré el ISO de el otro disco y lo subiré, pruébalo primero en emulador y luego en la consola por aquello de que te presente el mismo error. Yo aviso cuando lo haya resubido, serán menos partes seguramente.

Gracias por el reporte!

okey igual no creo que sea algo de la imagen debe ser algo de mi gc con este game. lo acabo de poner en el dolphin y lo deje 2 veces que corra el titulo y el demo y no pasa nada. prosigo poniendo start y observo errores de textura y cuando pongo jugar me salta un error del dolphin( pero igual eso es por que lo tengo re mal configurado ya que no lo uso) osea es algo de mi gc igual como dije lo puedo jugar tranquilo solo que tendre que sacar el titulo y la presentacion rapidamente.
Saludos dago y si quieres subir tu mgtt subelo y tambien lo probare :groupwave:
Me Voy a jugar al sunshine XD hasta luego.
 
Arriba Pie