|
|
|||
|
|||
|
mi duda es con el juego FIFA STREET , lo cargo con el DOLPHIN pero me dice que DOPHIN no soporta TLB o algo asi y se cierra , si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho......
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
|
|||
|
|||
|
acaso te bajaste el bonus disc fijate que ese no anda aunque ni siquiera es el juego tambien pone el plugin grafico en ogl (si tenes nvidia)
subi una imagen del error o copia lo que dice |
|
|
|||
|
|||
|
¿Sabes como hacer para que coja el budokai 2 en el emulador dolphin? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,cuando enpieso a jugar los juegos se me congelan
no sé por que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos necesitas, procesador doble core 64bits 1 o 2 Gb de RAM Buena placa de video con memoria de 512Mb por lo menos. Paciencia..! ^^ Cita:
Pasame las especificaciones asi vemos si es posible emular gamecube en tu PC.! |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de leer en el foro de ngemu como hacer funcionar el pokemon xd para los que no saben es asi:
1)abris el emulador y cargas el mario golf o el shadow 2) pones stop pero no cerras el emu 3) cargas pokemon xd gale of darkness esto es con una revision vieja pero creo que sigue funcionando prueben y me dicen porque yo no tengo ni el mario golf ni el shadow |
|
|
||||
|
||||
|
Renuevo el tema, y le cambio el dueño. Ahora Jei Pi podra editar a su antojo el indice del tema.
Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|