|
|||
|
hola que tal te queria preguntar que si no tienes un emulador de game cube
para el windows vista es que baje uno pero no es compatible te pido que pongas uno compatible y si puedes contactame loschacas_182@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
|||
|
el dolphin es gamecube y no bromeo porque ya se pueden usar varios tipos de juego a qui les dejo las versiones dolphin http://www.dolphin-emu.com/downloads.php y creo que se tiene que configurar eso crean chequen el juego luego si dice error o algo significa que lo tienes que configurar
|
|
|||
|
|
|
|||
|
hola , una preguntilla.......
acabo de poner el dolphi y configurarlo con el manual del principio del post. Despues he metido la iso de ,etroid prime , pero tengo un framerate de como1 y 2...a veces pasa a 20 y baja otra vez.. Por los comentarios de la gente del post parece que con mi equipo deberia ir mas fluido(amd dualcore 6000,2gbram, asus 9800gtx) ¿Se os ocurre algun cosejillo para que mejore el framerate??? muchas gracias y un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|