|
||||
|
hola,queria preguntarles si alguien sabe por dond descargar el emulador gekko
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
||||
|
Oye Skormki y q pasa con mi pregunta? E leido q t vas pero podrias contestarme please???? Te la vuelvo a escribir:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por DiabloAlado fecha: 25-jun-2008 a las 00:15. Razón: Reepost |
|
|||
|
Asi q se nos va el sabio skormky!!!, habra q leer mucho entonces para poder resolver dudas y jugar como todos queremos o hasta donde se pueda!!!, nimodos!! SabioSkormky un ultimo aporte de tu parte!!! alguna configuracion de los plugins del dolphin para emular al maximo puesto q varios tenemos buenos equipos y por mas no logramos emular ni a 10 fps, bueno o si alguien mas sabe el xq de ese gran problema aun no resuelto, o algun otro moderador o sabio lector del dolphin por favor!!!!! quiero jugar a morir!!!!
|
|
|||
|
fyndhron cuando descargas unarchivo en partes cuando te sale inserte el siguiente volumen lo que tienes que hacer es poner todas las partes en una carpeta ejemplo mis documentos y cuando te pide inserte el siguiente volumen le das a examinar y le das ala carpeta que tiene las partes la abres y luego pon lo en la parte dos y listo se sigue descomprimiendo solo hasta llegar al 100 eso me costo mucho trabajo apre
nderloooooooo |
|
|||
|
la wed de descarga me interesa .... pero no importa ya lo tengo para gamecube y les dire un secreto de un progama que se ya ma wii al iniciar el wii pones un disco gamecube de luigi mansion o de zelda al wii en un cuadro aparesera una imagen de gamecube pones aceptar y luego si tienes un nintendo gamecube con tu Control de Gamecube lo Conectas al wii una´parte busca por el wii o pide aYuda a un amigo pero de todos modos te lo digo el control de gamecube se conecta en la parte de la derecha esta todo blanco y ahi hay una entrada blanca donde estan entredas de controles busca la entrada que tiene un . punto para iniciar luigi mansion si no sabes donde esta la entretada pIIIIIDE a un amigo o un amiga que tenga Gamecube ... y su control
los pasos son : 1-inicia el wii 2-Mete Un Disco Gamecube 3:busca entradas y conecta tu control Gamecube} 4:inicia el juego 5:se apagaran los controles wii tendras que jugar con control gamecube 6:si metes un disco gameccube inicias el juego cuando se apage el control wii ponga luces debes conectar el control gAmecube el disco de gamecube requiere su control gamecube . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|