|
||||
|
gracias XD http://www.smashbros.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
||||
|
Cita:
Tu descargaste el dolphin para 64bit, no para el de windows de 32bit, para ese emulador necesitas tener sistema operativo de 64bit y un procesador de 64bit. Descargate la version de 32bit, se llama dolphin 1.02 o la dolphin 1.03. Dolphin con gcos [quote=draculord;626323]Colega skormky tengo unas preguntas no se si sabes si salio ya un emulador que emule el resident evil remake y el zero."]Si hubieras visto en otros post, mi amigo yellowcardes subio el emu por otro servidor. El emulador tiene instalada la bios, pero tu debes de darle la otra configuracion. La velocidad sera dependiendo de tu ordenador y tarjeta grafica. No tengo imagenes para mostrar ya que no emulo desde hace tiempo, y no tengo juegos gamecube en el ordenador. Yo te recomiendo que te esperes un buen tiempo, y que revises la pagina de gekko una vez a la semana, ya que en el foro nsider ya liberaron un beta del emulador. Saludos y buena suerte Última edición por skormky fecha: 30-mar-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
Cita:
Pues el dolphin, pero ya salio el gekko emulator, aunque no se ha liberado la version al publico. Cita:
http://rapidshare.com/files/64273375...n_con_gcos.rar Saludos y buena suerte |
|
||||
|
ola kisisera saber si se puede emular el smash bros melee mas o menos a 20.00 o 30.00 yo lo tengo y no pasa de 10 y se suele kedar pillado y e seguido los pasos de la version dolphin 1.02 y no se k pasa k el pluying de memoria no va y sta puesto alguien me puede ayudar?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|