|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
||||
|
Alguienme Puede Dar El Emulador Con Los Plugins Listo Porfavor Es Ke E Intentado Descargarlos Pero No Puedo Se Los Pido De Corazo Porfavor
Oye Perdona Por Moletarte Pero Tengo Una Ultima Pregunta Me Puedes Pasar El Smash Bross Meele Ke Funcione Porfavor Es Ke Lo Baje Pero El Emulador Me Da Erro Última edición por Edilo fecha: 09-oct-2007 a las 04:46. Razón: Mantengamos el foro en orden colega |
|
||||
|
Hola a todos! muchas gracias a Edilo, por responder, decidi probarlo, la proxima semana, escribo mis impresiones sobre, como funciona la ultima version del dolphin en un ATHLON 64 X2 4200, mucho gusto! ATTE!:
St0rmkst3r [ATX] |
|
|||
|
hola gracias por responderme, efectivamente el juego estaba malo , pero ahora tengo otra duda,
¿Como hago que el dolphin me funcione mas rapido? , es que tengo el mario kart double dash, y la velocidad es muy mala, te lo agradeceria mucho si me ayudaras!!!! [ Última edición por Deidara-san fecha: 10-oct-2007 a las 17:43. Razón: Solo emuladores colega |
|
||||
|
Cita:
Descargar:
Spoiler
o usa Gcos nota: hasta el momento no hay emuladores posibles de emular al 100% solo al 50% o 40% a si que babra que esperar dime tus resultados Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 22:46. |
|
||||
|
disculpen por la duda, me acabo de comprar una nueva PC una AMD ATLHON 64 X2, 4200 32/64, asi desia en las especificaciones, tengo en mi poder el cd del Windows XP Profesional, con el que corro mi otra maquina, como se si es 64 bits o no?, tengo q comprarme el software (osea el windows XP q sea 64 bits?, o en la instalacion decido si es 64 o 32 bits, espero q me respondan, porq pienso istalar el software estos dias, GRACIAS! atte
TODO esto, es para instalarle la ultima version del dolfhin 1.03 creo, la beta q solo corre a 64 bits, Gracias! PD: una pregunta mas, si me compro el DVD de, por ejemplo pokemon coloseum (copia pirata), para la game cube, y lo coloco en el lector de dvd de mi compu, lo puedo jugar? o necesariamente, tengo q bajarme el juego desde internet?, gracias! Última edición por st0rmkst3r fecha: 10-oct-2007 a las 05:55. |
|
|||
|
hola, gracias por responderme a mi pregunta , pero La ultima duda que tengo es media compliacada, por que los niveles del mario kart double dash me aparecen solo de noche??? He intentado cambiar la configuracion y me sigue con eso de los niveles de la noche mas encima no se puede ver nada..
te lo agradesco por todo!! chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|