|
|
||||
|
||||
|
Nintendo Puzzle Collection
![]() ![]() ![]() La revolución que supuso Tetris en el mundo de los videojuegos supuso la llegada de toda una oleada de títulos que intentaron reinventar la fórmula y ofrecer experiencias nuevas a los aficionados. Nintendo recopila ahora sus tres principales apuestas en el género. Llega el momento de una recopilación que reúne en GameCube los títulos más importantes que Nintendo ha sacado en este género, capitaneados por el popular Dr Mario y seguido por Yoshi´s Cookies y Panel de Pon, componiendo seguramente el trío más popular en el género. ![]() Cita:
[SPOILER] [/SPOILER]![]() Unica Parte ![]() Otro de la old school mas que no estaba en la lista espero lo disfruten. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo Puzzle Collection (NTSC-J) [MU] [1 Link]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Super Clasico bro... no conocia este recopilacion =o
creo q el Dr Mario lo jugue en Nes mmm no me acuerdo pero los demas si... un clasico completo! gran aporte...se te agradece la subida...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O_O cuanta nostalgia me trae este tipo de juego muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte bro...
estas entrando a la zona Ntsc-J... Bien,,, si como ya dijeron es uno de los clasicos... sigue asi bro... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Thx por los comen un gusto.... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado este aporte!!! xD Garx Bro por esta perla de juego que nos dejas, sigue adelante, vamos por todos los del Cubo en las tres regiones!!!
Yeah! Gamecube Rules! |
|
|
||||
|
||||
|
Thx men.... vamos por todo!
Respondi a tu pregunta en el taller solo edite por lo del spam... saludos camaradas! |
![]() |
|
|